657 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, que pide a gritos un lavado de cara de las habitaciones.
Eso sí, estas son amplias y están limpias. El desayuno también es abundante.
Le falla el tema del paring, pues no tiene un espacio para dejar el coche al llegar, ni las indicaciones son claras.
Un servicio de aparcacoches no les haría mal tampoco...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de marzo de 2019

Estimado Ugocuesta,,
Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar nuestro servicio.Con respeto al parking, nosotros trabajamos con Porto luz, esta a poco metros del hotel y nuestros clientes tienen una tarifa para el día completo.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Hotel muy agradable y bien ubicado a 100 metros de Playa Las Canteras para mi la mejor en Las Palmas de Gran Canaria.Si alquilás auto tiene estacionamiento de pago a 200 metros del hotel.Contratamos media pensión...el desayuno bueno, la cena no tanto, quizá conviene contratar sin cena y sobre la playa en la rambla de noche hay hermosos restaurantes. Todo el personal sumamente amable, dispuestos a solucionar cualquier demanda: recepcionistas, camareros,mucamas...todos excelentes !!!! y siempre con buen humor ...en Canarias en general son así. La habitación y el baño amplios, luminosos y limpieza impecable.En la terraza posee yacuzzi y una piscina y lugar de relax y solarium con buenas vistas. Buen Wifi gratis
Lo recomiendo sin dudas si se alojan en el centro de la ciudad.!!!!

Estimado Edu_y_Adri,
Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, su opinión es muy importante, nos ayuda a mejorar cada día un poco más. Esperamos volver a verlos en su próxima visita a la capital de Gran Canaria.
Muchas gracias, saludos cordiales.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al hotel te invade una sensación de gratitud. Suerte por estar en canarias y suerte por disponer de un servicio 5 estrellas. El personal lo mejor sin desmerecer su terraza. Un lugar donde evadirte de todo y disfrutar de un día de piscina y sol a tan solo 50 metros del mar. Recomendable, muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2019

Estimado 255marcosd,

Muchas gracias por valorar su estancia en el Cantur City Hotel. Para nosotros su opinión es muy importante.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Habitaciones muy limpias y cómodas. El trato de todo el personal del hotel fue muy agradable. Los desayunos muy completos y todo recién hecho. Las piscinas de la azotea muy limpias y muy bien tratadas. Ubicación perfecta a 1 minuto de la playa. Relación calidad precio muy buena. HOTEL TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue perfecta.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Estimado SCgarcia,
Muchas gracias por valorar su estancia en el Cantur City Hotel.Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana este mes de enero,todo genial, los empleados empezando por el director encantadores. Situado a 20 metros de la Playa de las Canteras en una zona comercial y peatonal.Totalmente recomendado habitaciones amplias y muy tranquilas.Todo perfecto.Para repetir si volvemos a Las Palmas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
vanessac7258, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019

Estimado Ilanosm581,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo saber que su estancia ha sido agradable, esperamos vuelva a visitarnos pronto.