“Buen hotel para lo que pagamos”
Opinión sobre Hotel Alisios Canteras

Hotel Alisios Canteras
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Canarias
“Buen hotel para lo que pagamos”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel bastante nuevo por dentro. Las habitaciones grandes y limpias. frente a la playa de las canteras. Bastante recomendable. La zona donde esta ubicado es un poco cutre. Conseguimos una tarifa de grupo y nos hicieron una oferta muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Alexis M, Departamento Comercial en Hotel Alisios Canteras, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Galibutano,
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Igramar Canteras.
La zona en la que nos ubicamos ha sufrido bastante cambios favorables desde su ultima visita, con lo que en caso de volver a alojarse con nosotros podrá comprobarlos en persona.
No dude en contactar con nosotros nuevamente para cualquier duda o sugerencia que pueda tener.
Atentamente

España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Me alojé recientemente en este hotel por temas de trabajo, mi habitación era individual y me avisaron al entrar en el hotel de que era pequeña pero sólo la quería para dormir y a mi no me pareció minúscula, es cierto que en el baño estaba todo "concentrado" pero la habitación no era excesivamente dimunuta a mi entender.

La relación calidad-precio estaba bien, la atención también, su ubicación por supuesto, PERO tengo que decir que hubo 2 aspectos que no me gustaron... que la habitación no estaba sumamente limpia, sobre todo en el baño se veían pelos en el suelo, y que en el desayuno fui a coger un croissant y comenzaron a volar unos pequeños mosquitos (que entiendo que ante eso es dificil hacer algo pero quizás si estuviesen tapados la cosa mejoraría).

El desayuno estaba bien, tenías fruta, embutidos, huevos, tortilla, café, zumos, etc.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimada Yoli_Spain,
Gracias por opinar acerca de Igramar Canteras.
Tenemos bastante en cuenta sus comentarios y basándonos en ellos, recientemente se han cambiado varios procedimientos que conciernen a la restauración.
Esperamos que en futuras estancias en Las Palmas de Gran Canaria, opte por volver nuevamente a nuestro establecimiento.
Quedamos agradecidos por sus comentarios,
Atentamente
Tenerife
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Es un hotel bastante limpio y económico en comparación con los del resto de la capital. La habitaciones son sencillas y los baños tienen pinta de ser nuevos. Esta situado muy cerca de la playa de Las Canteras y cerca de las autovias que conducen hacia el norte y hacia el sur lo que es un alivio el no pasar por el centro, donde casi siempre hay alguna cola. Esa pequeña lejania del centro le confiere una tranquilidad a la hora de dormir, que quizás no se encuentre en el centro. Muy recomendable. La única pega es que no tiene servicio de bar y la máquina expededora no tiene variedad en productos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cyberio,
Gracias por sus favorables comentarios.
Efectivamente estamos ubicados en las inmediaciones de la zona mas céntrica de la capital, sin embargo no nos vemos afectados por el tránsito o bullicio de la misma. Estamos también muy cerca del auditorio y de zonas comerciales. Desde su última estancia hemos añadido nuevos servicios que esperamos pueda comprobar en futuras estancias con nosotros.
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo escogi por el precio, pero no resulta nada, pero que nada acogedor, todo es frio, impersonal y con ausencia de cariño. Lo mejor el personal, amable e inentando agradar.
Las calles de los alrededores son bastante siniestras y aparcar una aventura. La playa esta cerca y siempre supone un desahogo.

Se alojó en mayo de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Tenerife, España
Opinión escrita el 14 abril 2012

Hotel cutre donde los haya. Huele mal desde que entras, la habitación parece de los años 80, pones el aire acondicionado y sale olor a tabaco, en el lavabo no habían quitado bien los restos del anterior huésped,... En fin, horroroso. El personal de recepción amable y muy bien situado, pero el resto para olvidar.

• Se alojó en abril de 2012
N.° 35 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Alisios Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alisios Canteras

Establecimiento: Hotel Alisios Canteras
Dirección: Colombia, 12, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Igramar Canteras)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alisios Canteras 3*
Hotel Alisios Canteras es un establecimiento hotelero situado a orillas del atlántico. Se encuentra a pocos pasos del mar y muy cercano al auditorio Alfredo Krauss. El hotel ofrece 67 luminosas habitaciones totalmente equipadas para garantizar una estancia perfecta a nuestros huéspedes, los cuadres podrán disfrutar de un descanso pleno mientras disfrutan de un paisaje único. Además, el hotel cuenta con un salón de reuniones con una capacidad para 55 personas, equipado con las últimas tecnologías. No lo dudes más y disfruta de una experiencia inolvidable en el hotel Alisios Canteras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Eurostars, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alisios Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Igramar Las Canteras
Hotel Igramar Canteras Las Palmas