Hotel Alisios Canteras
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
89 US$
82 US$
  • Piscina
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
80 US$
72 US$
  • En primera línea de playa
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
70 US$
  • Wifi gratuito
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
99 US$
95 US$
  • En primera línea de playa
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
141 US$
122 US$
  • Restaurante
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
104 US$
  • Restaurante
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
87 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
RK Luz Playa Suites(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
37 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
311 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
156 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Alojado con mi pareja varios días, por cercanía a nuestro destino, situación junto a la playa y relación calidad precio.
Buena atención del personal.
Desayunos correctos, con un surtido normal pero bien expuesto.
Limpieza de las habitaciones y hotel en general buena.
conclusión: si vas a pasar unos días en Las Palmas de Gran Canaria, hotel aconsejable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
NICOLAS A, Comercial en Hotel Alisios Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimado señor,
Ha pasado un tiempo desde su comentario, pero, desde Igramar Canteras, queremos agradecer que se haya alojado con nosotros.

Valoramos gratamente su comentario y continuamos trabajando para mejorar
Confiamos en volverlos a ver por Igramar Canteras.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Yo no iba buscando lujo sino unos estándares mínimos garantizados de orden y limpieza. A parte de que está bien cerca de la fabulosa playa de Las Canteras. Este hotel de 3 estrellas tuvo un trato correcto. Si buscáis un marco arquitectónico formidable, esta no es la zona. En general las ciudades de Canarias, no son destacables por su arquitectura sino por la amabilidad de sus gentes. En Las Palmas, sus habitantes suelen ser muy cordiales y no dudan en informar a un turista. Cerca del hotel hay un Parking público con tarifa especial 24h. Eso sí, ármense de paciencia porque si no conoces las calles, hay que fijarse bien. Urbanísticamente la zona es un poco angosta. Aunque el hotel tiene su restauración, en la zona también hay supermercado. A parte de las múltiples cafeterías en el paseo marítimo de la playa de Las Canteras. No es que sea mal restaurante, simplemente solo dormí en el hotel y me di una buena ducha. Estaba de viaje itinerario por la provincia de Las Palmas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado señor,
Más vale tarde que nunca, desde Igramar Canteras, queremos agradecer que nos excogiera como su hotel para su viaje.
Recibimos gratamente su comentario y tomamos nota, para seguir mejorando.
Confiamos en volverlos a ver por Igramar Canteras.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 27 de abril de 2013

El hotel deja mucho que desear. Desde la limpieza de habitaciones, conservación de muebles, mantenimiento del baño, accesorios.

El buffet del desayuno es pésimo, no hay variedad y las cantidades están contadas. No hay café expreso, sino de una máquina que lo hace a través de café y leche en polvo, al igual que la máquina de los zumos, no son naturales sino en polvo.

El ruido que se escucha en la habitación es grande, ya que tienen justo encima del cabecero de la cama una ventana. La ventana del baño es tan insuficiente que no aísla el ruido. Los colchones aparte de ser molestos hacen un ruido insoportable y tiene unos muelles que se clavan en la espalda.

El cambio de toallas es un decir, al igual que la limpieza del espejo que nos ha durado 7 días con las mismas marcas del agua. La mampara de la ducha tiene una suciedad y un moho que no lo he visto en mucho tiempo.

Aunque el hotel está situado en primera línea de mar, no es la mejor playa de Las Palmas G.C., está bastante alejado de lo que son las playas buenas de baño.
El personal es amable, correcto y atentos…

Consejo sobre las habitaciones: Casi cualquier tipo de habitación tiene un ruido tremendo desde primera hora de la mañana porque pasa muy cerca la calle Fernando Guanarteme, una vía de las principales de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Alexis M, Departamento Comercial en Hotel Alisios Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2013

Estimada MaryTere09,
Agradecemos enormemente los comentarios que describe en su valoración de estancia en Igramar Canteras. Únicamente aclarar algunos puntos de su valoración, puesto que no son del todo correctos.

En el desayuno disponemos de café y zumos, tal y como usted indica, que se preparan en una máquina habilitada para ese fin, pudiendo tomar la cantidad que el cliente desee. Sin embargo, en la cafetería del propio restaurante, disponemos de un surtido de café expreso, descafeinado y zumos naturales, que al igual que en la mayoría de establecimientos de tres estrellas, conllevan un coste adicional.

El cambio de toallas se realiza a diario en todas las habitaciones del establecimiento, así como la limpieza de las mismas. Si el cliente deja las toallas colgadas en el toallero, significa que no desea el cambio de las mismas. Igualmente al tercer día de estancia siempre se cambian las toallas, estén colgadas o no.

Referente a sus comentarios sobre la ubicación del establecimiento, expresarle cierto desconcierto, puesto que no nos encontramos en primera línea de playa y tampoco nos encontramos en la calle Fernando Guanarteme, tal y como usted indica.

Para finalizar y a modo meramente informativo, explicarle que existen únicamente tres playas en toda España con certificados Europeos de calidad UNE-EN ISO 14001, siendo una de ellas nuestra Playa de Las Canteras. También ha sido galardonada con multitud de premios y reconocimientos e incluso con un certificado de Accesibilidad Universal, con lo cuál le afirmo que es una de las mejores playas de Gran Canaria para bañarse y relajarse a una temperatura media anual de 25º.

No dude en contactar con nosotros si desea cualquier aclaración al respecto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Hotel bastante nuevo por dentro. Las habitaciones grandes y limpias. frente a la playa de las canteras. Bastante recomendable. La zona donde esta ubicado es un poco cutre. Conseguimos una tarifa de grupo y nos hicieron una oferta muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Alexis M, Departamento Comercial en Hotel Alisios Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2013

Estimado Galibutano,
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Igramar Canteras.
La zona en la que nos ubicamos ha sufrido bastante cambios favorables desde su ultima visita, con lo que en caso de volver a alojarse con nosotros podrá comprobarlos en persona.
No dude en contactar con nosotros nuevamente para cualquier duda o sugerencia que pueda tener.
Atentamente

Opinión escrita 23 de julio de 2012

Me alojé recientemente en este hotel por temas de trabajo, mi habitación era individual y me avisaron al entrar en el hotel de que era pequeña pero sólo la quería para dormir y a mi no me pareció minúscula, es cierto que en el baño estaba todo "concentrado" pero la habitación no era excesivamente dimunuta a mi entender.

La relación calidad-precio estaba bien, la atención también, su ubicación por supuesto, PERO tengo que decir que hubo 2 aspectos que no me gustaron... que la habitación no estaba sumamente limpia, sobre todo en el baño se veían pelos en el suelo, y que en el desayuno fui a coger un croissant y comenzaron a volar unos pequeños mosquitos (que entiendo que ante eso es dificil hacer algo pero quizás si estuviesen tapados la cosa mejoraría).

El desayuno estaba bien, tenías fruta, embutidos, huevos, tortilla, café, zumos, etc.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimada Yoli_Spain,
Gracias por opinar acerca de Igramar Canteras.
Tenemos bastante en cuenta sus comentarios y basándonos en ellos, recientemente se han cambiado varios procedimientos que conciernen a la restauración.
Esperamos que en futuras estancias en Las Palmas de Gran Canaria, opte por volver nuevamente a nuestro establecimiento.
Quedamos agradecidos por sus comentarios,
Atentamente