173 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

3 días alojados en este hotel nos han bastado para saber que volveremos, amabilidad, limpieza, ubicación y buenos precios son sus fuertes, a pocos metros del paseo playa de las canteras, de una parada de taxis y guaguas y un supermercado, el desayuno justo pero todo muy rico y zumos naturales como naranja y papaya con platano, no es un hotel moderno pero no es algo que para nosotros sea importante, quizá y solo por po er un pero sería la insonorización de las habitaciones, recomiendo plantas superiores, pero que después de llegar cansado a la habitación dormías sin ningún problema, repetiremos seguro

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

La ubicación es muy buena y a solo una manzana de la playa. El personal extremadamente amable y los servicios acordes a su categoría. Quizas la calidad de los productos ofrecidos en el desayuno esté un poco justa. Dispone de facilidades para familias con bebés (cuna de viaje, trona). En general, es correcto.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Una vez mas nos alojamos en este hotel, de situacion bastante buena ya que esta a dos pasos de la playa, dificultad para aparcar, pero tienen un parking de pago cerca. Ver en recepcion si hay acuerdo con el. Esta vez decidimos contratar el desayuno in situ y bastante bien dentro de la normalidad, sobre todo por el horario de fin de semana hasta las 11 h.Las habitaciones aunque hay cositas a mejorar bastante bien, por eso repito.Sin duda recomendable, dentro de la normalidad sin buscar grandes exigencias.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de enero de 2018

Estuvimos solo una noche después de llegar del crucero. La estadía fue buena. Personal amable.La habitación es de un tamaño normal y la cama era cómoda. Hotel muy céntrico, al lado de la playa de las Canteras.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está en primera fila de las Canteras, lo que tal vez lo haga más tranquilo. Es acogedor y familiar.
Las habitaciones están muy limpias y son cómodas, y el servicio en recepción es correcto. Tal vez algo caro para un 3estrellas, pero el alojamiento en la ciudad es caro.
El desayuno de buffet es correcto.
La ubicación es ideal (junto al paseo de las canteras) a 5 minutos del Auditorio y Las Arenas; a 5 minutos de La Plaza de España y la zona comercial

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja