“Fabuloso!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
TERRAZA CON VISTAS SALÓN
COCINA
COCINA
BAÑO, DUCHA
BAÑO, LAVAMANOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
43sonia
Mendoza, Argentina
“Fabuloso!!!”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Tal como figura en el aviso , hermoso departamento en primera linea de la mejor playa , muy bien equipado para una estancia confortable , absolutamente todo lo necesario de primer nivel.simplemente magnifico. gracias Victor y Echedey quien nos estaba esperando cuando llegamos.

22 mar 2017
Muchas gracias Sonia por tu comentario, fue un placer.
Esperamos poder tenerte pronto entre nosotros.
un saludo, Víctor.
Mebilsa
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupendo apartamento en primera línea de las canteras”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos hemos alojado mi marido y yo durante una semana. Es un apartamento pequeño, pero que está perfectamente equipado. No falta ni un detalle: secador de pelo, plancha, tabla de planchar, menaje completisimo. Las vistas, inmejorables. Víctor es la amabilidad personificada. Se lo recomiendo a cualquiera y desde aquí doy las gracias a Víctor y al compañero que nos recibió a nuestra llegada.

5 ene 2017
mucha gracias Menchu por el comentario, ustedes han sido clientes ejemplares.
Espero verlos pronto por Gran Canaria, un saludo muy muy fuerte, Víctor
780dani
Zarautz, España
“Una joya en Las Canteras!”
Opinión escrita el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuve 12 dias con mi pareja y mi hija de en este apartamento.
Victor nos recibio muy atento y amable.Nos lo enseño y la primera impresion fue buenisima.
Muy luminoso y a pesar de ser pequeño,esta distribuido de tal manera que la sensacion es de amplitud.Todo muy bien equipado y limpio,con grandes armarios.
Colchones comodos y la conexion Wi-fi muy rapida.
La terraza es una gozada.Desayunar o cenar con esas vistas no tiene precio.
Esta ubicado en una zona muy buena,rodeado de tiendas y restaurantes,con mucho ambiente durante el dia pero tranquilidad por la noche.
En resumen,una joya de apartamento y a muy buen precio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Lo que menos le ha gustado: nada me defraudo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
28 abr 2016
¡¡Muchas Gracias!!
¡¡queremos siempre mejorar!!
Arka A
“Genial”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento está genial. La cocina tiene de todo, está muy limpio (el baño impecable) y muy cuidado. El wifi funciona perfecto. Las vistas son impresionantes (los atardeceres viendo el Teide.....) y está en la mejor zona de la playa. Viajamos con un bebé y Victor nos preparó todo lo que necesitábamos. Llegó el avión con retraso, a las 2 de la madrugada, y Víctor nos esperó con cena en la nevera. Un detallazo, muchas gracias por todo. Si volvemos a Las Palmas, sin duda repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
eduCL85
“100% recomendable.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con una ubicación estupenda. Equipado con todo lo necesario. Muy limpio, nuevo, cuidado. Situado frente a la playa de las Canteras. Lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar