“Apartamento limpio en super ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
TERRAZA CON VISTAS SALÓN
COCINA
COCINA
BAÑO, DUCHA
BAÑO, LAVAMANOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alexander...
“Apartamento limpio en super ubicación”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está limpio, elegantemente amueblado y en una ubicación inmejorable directamente en la playa.
Uno tiene una vista fantástica al mar.
La cocina está muy bien equipada y tienes todo lo que necesitas.
Internet funciona bien, la InternetTV también funciona bien.
Víctor es muy amable y servicial y guía a través del apartamento y explica todo.
Me gustaría volver a quedarme allí en cualquier momento.

The apartment is clean, well furnished and in an unbeatable location directly on the beach.
One has a fantastic view to the sea.
The kitchen is very well equipped and you have everything you need.
The internet is working perfectly, internetTV is also working well.
Victor is very nice and helpful and leads through the apartment and explains everything.
I would love to stay there again anytime.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
2 ene 2019
Muchas Gracias. Feliz Año Nuevo. Estamos esperando que vuelvas pronto.
Gracias.
raulandse...
San Fernando de Henares, España
“El sitio perfecto!!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Sin duda es la mejor opción que tienes si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones a un gran precio. Un apartamento de 10, geniales vistas a la playa, el espacio justo y necesario y muy bien ubicado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
18 sep 2018
Muchas gracias Raul, estaré siempre encantado de que vuelvas, saludos desde la playa de Las Canteras.
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
19 jun 2017
GRACIAS POR EL COMENTARIO, SI TENGO UNA INCIDENCIA ME GUSTA RESOLVERLA LO ANTES POSIBLE, GRACIAS. NOS VEMOS PRONTO.
soniapion...
Lujan de Cuyo, Argentina
“Fabuloso!!!”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Tal como figura en el aviso , hermoso departamento en primera linea de la mejor playa , muy bien equipado para una estancia confortable , absolutamente todo lo necesario de primer nivel.simplemente magnifico. gracias Victor y Echedey quien nos estaba esperando cuando llegamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
22 mar 2017
Muchas gracias Sonia por tu comentario, fue un placer.
Esperamos poder tenerte pronto entre nosotros.
un saludo, Víctor.
Mebilsa
Ferrol, España
“Estupendo apartamento en primera línea de las canteras”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos hemos alojado mi marido y yo durante una semana. Es un apartamento pequeño, pero que está perfectamente equipado. No falta ni un detalle: secador de pelo, plancha, tabla de planchar, menaje completisimo. Las vistas, inmejorables. Víctor es la amabilidad personificada. Se lo recomiendo a cualquiera y desde aquí doy las gracias a Víctor y al compañero que nos recibió a nuestra llegada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
5 ene 2017
mucha gracias Menchu por el comentario, ustedes han sido clientes ejemplares.
Espero verlos pronto por Gran Canaria, un saludo muy muy fuerte, Víctor
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar