“Paz y Amor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Storytell...
“Paz y Amor”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola Cristina,

Muchísimas gracias,

hemos disfrutado en tu Apartamento al máximo!
Solo hay dos palabras para tu Apartamento :Paz y Amor
Era increíble tan perfecto, sentirmos cómo en nuestra propia casa!
Tanto felicidad,amor y armonía!
Excelente, no faltaba nada!

Saludos con mucho cariño Claudia!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 50-64
Muchas gracias Claudia
Te agradezco mucho hayas empleado tu tiempo en escribir un comentario tan agradable y bonito
Me alegro mucho que disfrutaras mucho de tu estancia y de tus vacaciones tanto tus hijos, el amigo de tu hijo y vosotros!!
Siempre seréis bien recibida en casa!!
Un fuerte abrazo y que pases buen fin de semana
Armando L
“Precioso apartamento frente a la Playa de las Canteras, con muchos servios cerca.”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento con todo lo necesario para una estancia increíble. Con una terracita con vistas a la playa. Una muy acertada decoración y una limpieza exquisita. Cristina, la propietaria, antes de llegar a destino ya nos había conseguido los teléfonos de diversas personas para que nos facilitara la estancia (taxista para el transporte desde el aeropuerto, limpieza,..) Además nos agasajo como regalo de bienvenida una cesta con productos típicos. En definitiva,¡una estancia espectacular! Repetiremos la estancia en este apartamento sin dudarlo. ¡Recomendado!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
7 mar 2017
Muchas gracias Armando por emplear tu tiempo en tan bonito comentario. Yo tambien he estado muy contenta con vuestra estancia en casa. Por supuesto cuando vuelvas por Canarias me encantara recibiros de nuevo!! Hasta siempre Un abrazo Cristina
87esther
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Excelente todo!”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación del apartamento ,el equipamiento con el más mínimo detalle ,la decoración y la amabilidad con lo que nos recibieron.Es todo lo que uno espera para pasar unas excelentes vacaciones .Recomendable 100%!!.Saludos Ma.Esther

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo !!
Lo que menos le ha gustado: Todo nos a gustado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 sep 2014
En nombre de las tres personas que formamos el equipo, le doy las gracias por su comentario y agradecimiento a nuestro esfuerzo.
Somos un equipo de tres personas, Jorge el portero, dispuesto puntualmente a solucionar cualquier problema que se presente y con muy buen humor, Mary la persona encargada de tener el apartamento siempre a punto, reponiendo existencias y preocupándose de que no falte el mas mínimo detalle y yo, la propietaria, que a distancia estoy a cualquier hora y día de la semana dispuesta a facilitar a nuestros clientes alta calidad en la recepción de visitas así como cualquier necesidad o problema que se presente
Estaremos encantados de recibirles de nuevo!!
Hasta siempre!!
Cristina Suarez
Ana
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2011

8 jul 2017
I appreciate the time spent writing such a nice comment
I will be happy to meet you again !!
Best regards
Olga
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2011

8 jul 2017
Muchísimas gracias por emplear tu tiempo en tan cariñoso y extenso comentario.
Nos ayuda a mantenernos esforzándonos y trabajando para la comodidad y felicidad de nuestros clientes que ya muchos son amigos, porque repitan todos los años
Esperamos recibiros de nuevo!!
Un fuerte abrazo
Cristina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar