“Para mi, el mejor apartamento de Las Canteras.”
viajeros han reservado este alojamiento
COCINA COMEDOR COMEDOR
COCINA COMEDOR
COMEDOR
DORMITORIO
DORMITORIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel M
“Para mi, el mejor apartamento de Las Canteras.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo que ves en las fotos es lo que disfrutaras. Al lado de la Playa de Las Canteras, en un edificio y calle muy tranquilos esta el apartamento de Victor, con todo su equipamiento nuevo y en perfectas condiciones de uso. Los negocios en los bajos de los edificos proximos son de electronica, no de hosteleria, por lo que el descanso nocturno no se vera alterado. En la misma calle, peatonal en su mayor parte y que transcurre desde el parque de Santa Catalina al Paseo de Las Canteras, encontramos establecimientos de todo tipo. A la vuelta de la esquina esta La Tabernita, sitio ideal para picotear una mezcla de cocina canaria y peninsular. Si alquilais coche, como es zona azul y al lado de la playa no hay sitio, asi que podeis coger un abono de semana en el parking de la C/ Padre Cueto por 35€ paa aparcar sin problemas.
En cuanto a Victor, solo comentar que le pregunte el dia anterior a mi llegada si disponia de batidora y la respuesta fue que compro una. Tanto el como Echeday se pusieron anuestra disposicion para cualquier cosa que necesitasemos.
Fue una estancia inolvidable y cuando vuelva, lo hare a este apartamento.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias Manuel.
Echedey y yo les damos las gracias.
Cuando vuelvan a Gran Canaria aquí estaremos.
Un saludo muy grande, Víctor.
Alejandra...
Narón, España
“Maravilloso en todo!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado ahora en Julio...y puedo decir que merece la pena,muy bien situado!con muchos accesorios...cocina completa y baño,nuevo y limpio!tranquilo y cerca de la playa de las canteras,como a 100 metros,al lado de la Plaza de Santa Catalina donde se puede desplazar en bus a todas partes aunque esta muy bien situado! Lo hemos disfrutado mucho! Para repetir mas veces!encantados!

Alba L
“Un piso moderno y práctico!!”
Opinión escrita el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado casi una semana en la isla y hemos estado muy cómodos en el piso. Aunque es pequeño no falta ningún detalle. Está muy bien equipado y muy cerquita de la playa de Las Canteras.
Victor,el casero, buena gente, muy amable y atento. Es un apartamento que recomendaría sin dudas.

luciatorn...
Albacete, España
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos ha encantado el apartamento,buena ubicación,al lado de la playa, todo nuevo y en perfectas condiciones.
Hemos estado en Enero 2015 y un tiempo maravilloso y hemos podido disfrutar de la palya.Cerca muchos restaurantes de todo tipo,tiendas y a un paso un centro comercial.El paseo de la playa es muy amplio para pasear y varios locales de marcha también muy cerca.Por ponerle algún pero, el aparcamiento está dificil,pero hay parking en la zona,y el sofá un poco incómodo y pequeño para dos personas.
En general todo genial y Victor muy atento y amable.

Yaiza R
Bruselas, Bélgica
“Fantástico!”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está genial, a dos minutos de la playa, reformado y muy cómodo. La cocina dispone de lavavajillas y lavadora una ventaja cuando viajas con niños. Victor fué muy amable, nos brindó todas la facilidades. Totalmente recomendable, posiblemente repitamos.

Desde Bruselas, muchas gracias por todo Victor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: localización
Lo que menos le ha gustado: ruido
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar