“Estancia agradable en el apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Pasillo
Baño
Baño
precios del parking de la calle Luis Morote, calle paralela
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Cri...
Ourense, España
“Estancia agradable en el apartamento”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Mi pareja y yo hemos pasado unas buenas vacaciones en el apartamento de Carmen.
Nos ha tratado muy bien y ha solucionado con prontitud los problemas que hemos tenido.
Lo malo fue que en los 14 días que hemos estado, el tiempo no fue bueno en Las Palmas y no pudimos disfrutar de la playa de Las Canteras.
Aprovecho para darle las gracias a Carmen y a su marido por habernos tratado tan bien y haberse preocupado siempre de que estuviéramos a gusto.

Respuesta de la dirección
18 feb 2015
Fue un placer tenerles como huéspedes. Gracias por su paciencia. Contra el tiempo no podemos hacer nada, espero que repitan pronto y que haya más suerte y disfruten de buenos días de playa. Aquí les esperamos!
Fernando...
“una monada de apartamento al lado de la playa”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Una monada de apartamento, al ladito de la playa de las canteras y rodeado de restaurantes y sitios para salir a comer o tomar algo.

Todo muy limpio, con la cocina equipada, wifi, y una televisión grande.

El apartamento es perfecto para una pareja

totalmente recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo cerca que está de la playa
Lo que menos le ha gustado: no poder quedarme más
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
29 sep 2014
Fue un placer tenerte como huésped. Aquí estaremos para cuando quieras volver.
Selinde W
“Buen piso al lado de la playa”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño pero tiene todo lo necesario. El wifi es muy rápido, lo que era lo más importante para nosotros porque teníamos que trabajar. No hay mucho sitio para tender ropa o toallas. La ubicación es perfecta al lado de Las Canteras. El edificio es muy ruidoso pero con tapones no se nota tanto.
The apt is small but has all the necessary. Wifi is very fast, which was the most important condition for us because we had to work. There is not a lot of space to hang clothes or towels to dry. The location is perfect next to the beach Las Canteras. The building is very noisy but with earplugs it´s ok.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: El tamaño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos
Irenita T
Murcia, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El piso estupendo, muy moderno y acogedor, Carmen es una persona majísima y muy atenta con su huéspedes y la ubicación en plena playa de las canteras y a sólo un par de minutos del puerto, y de la parada de autobús del aeropuerto. Repetiría seguro

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Santiago...
Valencia, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estuve con mi pareja la primera semana de Mayo y el apartamento es ideal para eso una pareja, muy acogedor, limpio y con todos los servicios que necesitas y con una dueña muy dispuesta y amable.
La zona es genial si quieres ir a la playa, tienes todos los servicios al rededor, si vas con coche puedes alquilar una plaza de parking por poco dinero.
Lo recomendaría sin duda y volveremos, no los penséis tanto el apartamento como la dueña harán de vuestras vacaciones algo diferente y mucho mejor que un hotel.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: La ducha
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar