““Un gran apartamento en la playa””
viajeros han reservado este alojamiento
Azotea y vistas Azotea-solarium
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Azotea y vistas
Azotea-solarium
Azotea: hamacas y sombilla.
vista desde el salón
Comedor
Salón
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Salón
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
urrutia
bilbao
““Un gran apartamento en la playa””
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

No creo que haya un lugar mejor para alojarse en Las Palmas. El apartamento es espectacular, cuidadísimo, lleno de detalles. Está situado en la mejor zona de la playa de Las Canteras y lo tiene todo. Una impresionante terraza con vistas increíbles a la playa y al puerto invitan a no salir de él. Además, Víctor es un excelente anfitrión, siempre dispuesto a ayudar. Mi estancia ha sido fantástica, en gran parte gracias a este alojamiento. En resumen, un 10. Recomendable 100%. Cuando vuelva a Las Palmas, repetire sin dudarlo

30 abr 2018
Muchas gracias, siempre serán bienvenidos, abrazos desde Gran Canaria.
Maria P
Zúrich, Suiza
“Muy bonito apartamento en primera linea de la playa”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un apartamento moderno, tranquilo, muy lindo y con vista fantastica a la playa y mar a las Canteras grande. Nos hemos estado muy bien. Muchas gracias victor por esta estupenda estancia. Spero de volver pronto!

20 sep 2017
Gracias María, el apartamento estaba impecable después de tu partida.
Espero verte pronto, un saludo muy fuerte.
Lolalac
Manises, España
“Como tu casa”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia buenísima. Apartamento muy luminoso con todo lo necesario para tener una estancia muy agradable y apropiado para una larga estancia también, puesto que está equipado con lavadora, lavavajillas , horno y menaje de cocina. La terraza le da un punto increíble para tomar el sol o disfrutar de las vistas. La ubicación en lo mejor del paseo de la playa de las canteras. Cerca todo tipo de bares y cafeterias. Un parking muy cercano para dejar el coche (aparcar es bastante difícil).
Victor nos recibió estupendamente y tuvo el detalle de traernos algunas cosas para el desayuno. Ha sido encantador y muy accesible para preguntarle cualquier cosa.
Al dia siguiente de nuestra llegada vinieron a cambiarnos el colchón por uno nuevo debido a que a algún huésped anterior no le gustó. Yo la verdad es que dormí muy bien con el anterior (más blando) y con el nuevo con más firmeza.
Solo decir que estuvimos muy a gusto como en casa.
Gracias por todo Victor

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y confort
Lo que menos le ha gustado: segundo piso sin ascensor, para una persona mayor un poco pesado
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
15 mar 2016
Muchas gracias por su comentario .
Un saludo, Víctor.
Seppo T
Hämeenlinna, Southern Finland, Finland
“El piso elegante”
Opinión escrita el 17 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

El piso moderno y bien decorado. El equipo muy bueno. El sitio exelente en la playa y por eso un poco frio y humedo durante la tormenta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoracion y el patio
Lo que menos le ha gustado: Las camas y el frio y la humedad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
BELENMONT...
SANTIAGO DE COMPOSTELA
“Fantástico”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este apartamento, es perfecto. Está en primera línea de playa, impecable, con todo tipo de utensilios necesarios en una casa. Ojalá fuera nuestro!
Somos una pareja, y dos niños, y es súper amplio. Dos baños comodísimos, salón grande, cocina con todo tipo de menaje... Las terrazas son magníficas.
Si vuelvo a Las Palmas, ya sé dónde voy a quedarme.
Mientras tanto, lo recomendamos sin dudas a todo el mundo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amplitud y decoración del apartamento
Lo que menos le ha gustado: El somier de la cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar