“apartamento en vista excepcional de la playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior desde el balcón del apartamento. Disfrute de un merecido descanso.
Entorno. Edificio localizado en la mejor zona del Paseo de Las Canteras. Vista al exterior desde el balcón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno. Edificio localizado en la mejor zona del Paseo de Las Canteras.
Vista al exterior desde el balcón
Entorno. Una playa para magníficos paseos a cualquier hora.
Entorno. Estará a un paso de una de las playas más acogedoras de España.
Auditorio Alfredo Kraus
Vista de la Playa de Las Canteras extremo Sur
Vista edificio desde la playa
Edificio
BAÑO
COCINA
BAÑO
INTERIOR ACUARIO POEMA DEL MAR
VISTA EXTERIOR POEMA DEL MAR
EXTERIOR ACUARIO POEMA DEL MAR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Flyer6919...
“apartamento en vista excepcional de la playa”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy bien situado en primera línea de playa, y muy cerca de restaurantes y zonas de ocio, así como de tiendas y supermercados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
18 sep 2018
Muchas gracias por su opinión y espero volver a verlo de nuevo.

Aristides Garcia
Miguel Án...
“Excelente ubicación, trato familiar y amigable”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Llevo ya varias veces reservando y cada vez me gustan más. La ubicación es perfecta en primera linea de playa, en el barrio donde nací y me crié La Puntilla. Con una persona Aristides que se desvive porque la estancia de uno y la familia sea lo más agradable posible. Los apartamentos son cómodos, limpios y bien equipados. Ya estamos pensando cuando podremos echarnos una nueva escapadita. Así que sin dudarlo volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
1 sep 2018
Muchas gracias por su opinión y espero volver a verlos de nuevo, saludos.

Aristides Garcia
Pablo S
“Apartamento "cum laude". Gestión incluso superior.”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Son apartamentos (lo digo, porque al final pude alojarme en el que quise gracias a Arístides, pero previamente pude ver varios) tipo 1 dormitorio o tipo estudio muy bien estructurados, muy limpios, con buenos muebles y en 1ª línea de playa con vistas muy agradables desde su amplia terraza. Cualquiera tiene todo lo necesario para estar de vacaciones como si estuvieras en tu casa y el mobiliario muy bien pensado (camas colocadas en zona aparte dando mucha amplitud a la estancia central). Lo mejor, que estás en el paseo marítimo, pegado a la arena y que al ser un sexto tiene vistas panorámicas de toda Playa Grande y hasta la Playa de la Cicer desde la terraza e incluso desde el interior... Y en la zona hay de todo (restaurantes, comercios, Mercado, paradas de guaguas...) y bastante cerca de Santa Catalina como para ir paseando en 10'.
Con Arístides además todo perfecto, SIEMPRE a disposición (me permitió alojarme gratuitamente si me hubiera hecho falta incluso antes de lo estipulado, me consiguió además un apartamento mejor para mi estancia y encima me consiguió -¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!- alojamiento en el mismo sitio cuando quise prolongar mi estancia; ni un familiar directo se hubiera preocupado tanto de que no me faltara de nada). Encima tiene Wi-fi gratis y limpieza gratuita 2 veces por semana con cambio de toallas, y de sábanas semanalmente. Ya conocía muy bien la zona de estancias anteriores...y ahora este apartamento ha logrado entrar en los de "repetir", gracias también a Arístides, que se lo curra para que tu estancia sea perfecta y no te falte de nada. Sólo mejoraría si tuviese a/a, aunque en mi caso no lo eché en falta, y eso que había una ola de calima... a mediados de octubre.

19 nov 2017
Muchimas gracias por tu valoración, te digo que eres una persona 10 por tu comportamiento y limpieza del apartamento y cuidado del mismo saludos y hasta pronto-
Aristides
Un sevill...
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Un sevill...
Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar