“EXCELENTE”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Es uno de los mejores sitios dónde he comido últimamente. Quizás definiría su cocina, como innovadora, que aunque haciendo muchos platos de la cocina clásica, casi siempre, con toques atrevidos y combinaciones muy originales y desde mi punto de vista, con un acierto total.
He ido varias veces y siempre me voy con ganas de volver.

Opinión escrita 17 julio 2014

Simplemente ESPECTACULAR..!!!
Un sitio al que iría mil veces..!!! Tiene un personal muy atento y agradable. Quisimos algo fuera de carta y no tuvieron ningún problema para prepararlo.. el chef de los mejores..!!! Del 1 al 10... 10. Muy recomendable

Opinión escrita 13 julio 2014

Rico, riquísimo todo lo que probamos: hojaldre de foie con manzana (hummmm), arroz (delicioso) pero, sobre todo, un sushi de atún con gofio que creo que sea de los mejores platos que he probado en mucho tiempo.

Vamos, que recomiendo ir sí o sí.

Servicio atento y relativament rápido.

Único defecto (creo que lo cita otra crítica): el postre, que la verdad es que estaba flojo. Solo probamos uno, pero decepcionó. Espero que sea algo que mejore.

El precio ronda los 30 euros.

Opinión escrita 13 julio 2014

Todo estaba bien pero sin llegar a emocionar. A parte de que el aire acondicionado roto proporciono un clima poco agradable para disfrutar la cena.
La comida, servida en porciones abundantes tenían buen sabor. La carta de vino sorprendentemente buena, pero después resulta que no tenían la mayoría de ellos.
El servicio también correcto.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio. Un lugar sorprendente. El carpacio de langostinos, fuera de carta, es espectacular. Volveré, sin duda.