“como en casa”

Villa Lola y Juan
Zaragoza
“como en casa”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos diez días perfectos. La casa es como tu casa pero con un aire señorial. En nuestro caso estuvimos en dos de las habitaciones (hay también un par de apartamentos). En realidad son parte de la casa, perfectamente aisladas para uso privado.
Las habitaciones perfectas, el baño enorme. El jardín con piscina está muy bien.
La persona que cuida la casa es un encanto; total privacidad sin molestar en ningún momento.
La casa está en el centro de Haría, y es una magnifica elección para conocer Lanzarote
Y la gata que cuida la casa es un saco de mimos y caricias.
Volveremos, seguro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Tenerife
Opinión escrita el 21 julio 2011

Fueron nuestros últimos días en lanzarote por lo que no pude disfrutar más días en éste maravilloso lugar.
La sensación que tuve es la de dormir en la entrañable casa de mi abuela con los grandes techos, el moviliario de la época, las confortables camas y el cariño de una persona que mima con esmero la casa de sus antepasados.
Los desayunos naturales bajo el porche de la huerta buenísimos.
El pueblo junto de Haría con el de Teguise es de los mas bonitos y en el mismo pude comer en el "Centro Socio Cultural La Tegala". Al contrario que en algunos sitios bastante caros, aqui se come de lo mejorcito de la Isla y a buen precio.
Agradecemos mucho con la amabilidad que fuimos recibidos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas
Opinión escrita el 7 enero 2009

Subscribo todo lo que dice el visitante anterior: todo muy limpio, muy bonito, el ambiente acogedor, y la propietaria un encanto- siempre atenta, siempre dispuesta a ayudar, y nunca intrusiva. Nos daba indicaciones de cómo llegar a los sitios e incluso nos dejó tarjetas y mapas.
El desayuno bastante bien relación calidad-precio: varias mermeladas, varios tipos de pan, dulces caseros, madalenas, mucha fruta, café, té, queso, membrillo...en un entorno idílico: el huerto/jardín, una preciosidad.
Un sitio muy tranquilo y agradable en general.
Un detallito de bienvenida que nos gustó: al llegar te dejan en la nevera una botella de vino blanco frío de la tierra, una botellita de agua y un par de bombones.
Los servicios del baño un poco básicos, pero suficientes.
Lo único incómodo del sitio es que hacía un poco de frío por la noche (hay que reconocer que ¡estamos hablando de enero!), pero había un mini-calefactor en la habitación para calentarla.
Y no había muchos sitios donde comer (los que había cerraban pronto, como a las 7-8).
Pero por lo demás, es un sitio super agradable y muy cómodo. Y cerca de todo, una gozada.

• Me gustó — El desayuno en el jardín.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 30 diciembre 2008

Estuvimos 4 días en Lanzarote y Haría resultó ser una base estupenda, muy bonita y muy tranquila, para recorrer con detenimiento todos los rincones de la isla. Para mi, lo mejor fueron los desayunos, servidos en el jardín con productos típicos de la tierra... una delicia. El apartamento estaba muy limpio y la decoración es sencilla y muy acogedora. Sin duda contribuyó a hacer inolvidables estos días. Además, el pueblo conserva todo el encanto de su tranquilidad, que se ve mínimamente alterada por el mercadillo de artesanía local que se celebra los sábados y que tuvimos la oportunidad de poder disfrutar. Además, en la casa te facilitan toda clase de información sobre los sitios de interés de los alrededores, que son muchos. Nos encantaron las playas del sur, la de Famara y las de la zona de Orzola y Arrieta, y los otros pueblos de la isla, en particular Teguise y Yaiza. Por cierto, impresionante el Timanfaya, Es de una belleza sobrecogedora. Luego también está el Puerto del Carmen, para un turismo más convencional, con muchos ingleses y alemanes, y mas "animación"...

• Me gustó — Desayuno
  • No me gustó — Los horarios de apertura de los restaurantes del pueblo (a las 9 ya era prácticamente imposible cenar)
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
N.° 5 de 20 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Villa Lola y Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Lola y Juan

Establecimiento: Villa Lola y Juan
Dirección: Calle Fajardo 16 | Haría, 35520 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 43 alojamientos especiales en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Lola y Juan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Lola y Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Lola y Juan Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria