Bed&Chic Las Palmas
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • En primera línea de playa
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
95 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
73 US$
  • En primera línea de playa
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
79 US$
  • Wifi gratuito
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
94 US$
  • En primera línea de playa
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
142 US$
AC Hotels
  • Restaurante
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
105 US$
  • Restaurante
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
315 US$
  • Parking gratis
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
87 US$
83 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
346 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este hotel porque tenia muy buenas opiniones y esperábamos lo mejor. La verdad que salimos decepcionados el trato fue muy frío y distante, la renovación del edificio es chapa y pintura, decoración muebles de ikea en mal estado, paredes de papel que se escucha todo. También deben de contratar a una empresa de desinfección porque había cucarachas canarias.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
cristinap254, Gerente en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

No sabe cuanto sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestro hotel se caracteriza por tener un trato de lo más solícito, cercano y amable,y siempre motivamos a nuestro equipo para que contribuyan a que nuestro huésped se sienta como en casa. Tomamos nota para trabajar más sobre ello y le pedimos disculpas. En cuanto a la renovación del edificio tenemos que decir que, aunque es de 1929, en 2007 sólo quedó de lo antiguo los muros de carga, y en 2012 hicimos una última reforma para su adaptación a hotel. Si ha escuchado ruidos desde su habitación le agradeceríamos nos indicara qué número es para tomar medidas inmediatamente y corregirlo lo antes posible, a pesar de que haremos pruebas en cada una para intentar detectarlo. La decoración del hotel es lo que más gusta a nuestros huéspedes, vienen todos los meses decoradores y arquitectos a visitar el hotel por lo bonito, fresco, acogedor y diferente que es, de hecho hemos salido en un programa de tendencias en TVE a nivel nacional precisamente por la decoración. Le doy la razón en que es un estilo que no a todo el mundo le gusta porque mezcla muebles tan sencillos como los de Ikea con piezas únicas vintage y mobiliario de diseño de alto nivel. Por último sentimos que haya encontrado alguna cucaracha en el hotel. Cumplimos estrictamente con la desinfección y fumigación para que nunca pase algo así pero le tengo que reconocer que en junio comenzaron las obras de mejora del Parque Santa Catalina y es inevitable que se haya colado alguna en nuestra casa. Lo que sí le puedo asegurar es que cuando entran aquí tienen las horas contadas..... Sentimos de corazón que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos que nos haya dado su opinión para poder mejorar en todo lo que esté en nuestra mano. Un cordial saludo,

Clara Pérez

Opinión escrita 18 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestra segunda visita en este hotel. Todo es muy bonito. Todo hotel hecho con un buen gusto. Te sientes como en tu casa, no como en un hotel. Muy limpio, las camas muy comodas y grandes. Desayuno 4 € por persona muy bueno, puedes comer en la terraza o pedir que lo traen a tu habitacion. Tambien tienen un parking 10 €. Primera vez no contratamos el parking y teniamos muchos problemas con encontrar el aparcamiento en la zona. Llegamos muy pronto antes de las 9 de mañana y nos dejaron habitacion asi que podriamos disfrutar todo el dia. Es un hotel muy orginal y es un placer poder pasar un descanso alli. Es uno de mis favoritos hoteles que he visitado por todo el mundo. Muchas gracias y saludos!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Boutique Hotel perfectamente situado en el corazón de Las Palmas. Excelente servicio. Buscando continuamente como sorprender al cliente. Una magnifica opción para una escapada. Relación calidad-precio sobresaliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para una escapada a La Palmas. Precio fabuloso, decoración muy cuidada, habitación espaciosa, amenities de Korres, atención perfecta, desayuno muy cuidado en una bonita terraza... Y podría seguir así con cada cosa del hotel. Nos gustó mucho y esperamos repetir

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el mismo parque de santa Catalina; a 3 minutos de las canteras.. pequeño pero con muchísimo encanto y decorado con mucho gusto.
Lo mejor la atención personalizada y comodidad de sus habitaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos