“Necesita mejorar mucho”

Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Santa Cruz de la Palma, España
“Necesita mejorar mucho”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana y nos ha decepcionado el hotel. Es precioso, nuestra habitación, la junior suite, enorme y muy bonita. Decoración vintage muy chic, me encantó la cafetera en la habitación. Pero les faltan muchas tablas. Habíamos reservado una habitación triple, y a nuestra llegada la cama de nuestra hija no estaba preparada, ni siquiera había toallas para ella. Lo comentamos en recepción y lo solucionaron, pero menos mal que habíamos llegado pronto, porque si hubiera ocurrido por la noche, nos habríamos quedado sin cama, ya que la recepción cierra a las ocho. En cuanto a la limpieza, el baño no estaba como debería estar... Al día siguiente volvieron a dejarnos tan sólo dos toallas; seguían sin contar con nuestra hija. El desayuno es muy cortito y resulta extraño que entres a coger las cosas a una cocina en la que, además del desayuno, hay cajas de refrescos, de zumos, paquetes de servilletas y están preparando la comida para el brunch.... Quizá sería buena idea habilitar una habitación solo para el desayuno y que los huéspedes no tengan que entrar en dicha cocina. Es un poco raro. Además, sirven el desayuno en la terraza, que está muy bien si no llueve, porque si llueve, te mojas seguro.
Otra cosa, la situación del hotel está bien si vas con ganas de marcha. El parque santa Catalina por la noche es bastante ruidoso. Tuvimos karaoke las dos noches hasta las doce. Esto no es culpa del hotel, pero es algo a tener en cuenta. No se descansa mucho que digamos.
En general creo que necesitan pulir muchos detalles, ya que un hotel de esas características necesita que el servicio sea impecable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
cristinap254, Gerente en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En primer lugar queremos agradecerle su opinión. Sin personas como usted no podremos mejorar todo lo rápido y eficazmente que deberíamos. La semana pasada cometimos el error de contratar a una sustituta de una nuestra camarera de pisos habitual que no estuvo para nada a la altura de nuestro establecimiento, a pesar de que su curriculum la avalaba. No solemos tener ninguna queja de la limpieza, es a lo que más importancia le damos en nuestra casa así que le pedimos mil perdones y queremos que sepa que hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a pasar. En cuanto a la terraza la mitad de ella está cubierta con un toldo que tenemos siempre plegado así que cuando llueve la zona de comedor siempre está resguardada. El desayuno se sirve en mesa y nunca nunca se recoge en cocina. Sin embargo, el nuevo camarero entendió mal las instrucciones, fue un malentendido del todo imperdonable. Este es nuestro primer verano abierto y algunos miembros de nuestro equipo coincidieron de vacaciones, si no nunca hubieran ocurrido estos terribles incidentes. Lo sentimos de corazón y nos servirá para que no vuelva a suceder. Esperamos que nos den una nueva oportunidad para que aprecien el verdadero servicio Bed&Chic. Atentamente, Clara Pérez

• Primero en finés
Castelsarrasin, Francia
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel boutique en el corazón de la ciudad a 3min. a pie de la playa. El servicio es buenísimo, los empleados son muy muy simpáticos y te miman con pequeños detalles todos los días. La decoración es preciosa, moderna y "chic", con mucho gusto... Uno de los hoteles mas limpios que jamás hallamos visto. Las camas están muy bien, confortables y agradables.
La terraza del hotel es espectacular en todos los sentidos, estilo lounge, puedes tomar el desayuno al sol o la sombra. Las vistas al parque Santa Catalina están muy bien.
Hay que decir que la calidad hotelera de este hotel y su servicio son superior.
La relación calidad/precio es inigualable.
Hemos pasado 10 días inolvidables con mi prometida, y se lo recomendamos a todo tipo de clientes (pareja, familia, solitario o negocios). Cogimos la opción de parking y la verdad es que esta muy bien, ya que en la zona es difícil encontrar una plaza...
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia este hotel porque han hecho de nuestra estancia un feliz recuerdo para toda nuestra vida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este hotel porque tenia muy buenas opiniones y esperábamos lo mejor. La verdad que salimos decepcionados el trato fue muy frío y distante, la renovación del edificio es chapa y pintura, decoración muebles de ikea en mal estado, paredes de papel que se escucha todo. También deben de contratar a una empresa de desinfección porque había cucarachas canarias.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
No sabe cuanto sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestro hotel se caracteriza por tener un trato de lo más solícito, cercano y amable,y siempre motivamos a nuestro equipo para que contribuyan a que nuestro huésped se sienta como en casa. Tomamos nota para trabajar más sobre ello y le pedimos disculpas. En cuanto a la renovación del edificio tenemos que decir que, aunque es de 1929, en 2007 sólo quedó de lo antiguo los muros de carga, y en 2012 hicimos una última reforma para su adaptación a hotel. Si ha escuchado ruidos desde su habitación le agradeceríamos nos indicara qué número es para tomar medidas inmediatamente y corregirlo lo antes posible, a pesar de que haremos pruebas en cada una para intentar detectarlo. La decoración del hotel es lo que más gusta a nuestros huéspedes, vienen todos los meses decoradores y arquitectos a visitar el hotel por lo bonito, fresco, acogedor y diferente que es, de hecho hemos salido en un programa de tendencias en TVE a nivel nacional precisamente por la decoración. Le doy la razón en que es un estilo que no a todo el mundo le gusta porque mezcla muebles tan sencillos como los de Ikea con piezas únicas vintage y mobiliario de diseño de alto nivel. Por último sentimos que haya encontrado alguna cucaracha en el hotel. Cumplimos estrictamente con la desinfección y fumigación para que nunca pase algo así pero le tengo que reconocer que en junio comenzaron las obras de mejora del Parque Santa Catalina y es inevitable que se haya colado alguna en nuestra casa. Lo que sí le puedo asegurar es que cuando entran aquí tienen las horas contadas..... Sentimos de corazón que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos que nos haya dado su opinión para poder mejorar en todo lo que esté en nuestra mano. Un cordial saludo,

Clara Pérez
Caleta de Fuste, España
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestra segunda visita en este hotel. Todo es muy bonito. Todo hotel hecho con un buen gusto. Te sientes como en tu casa, no como en un hotel. Muy limpio, las camas muy comodas y grandes. Desayuno 4 € por persona muy bueno, puedes comer en la terraza o pedir que lo traen a tu habitacion. Tambien tienen un parking 10 €. Primera vez no contratamos el parking y teniamos muchos problemas con encontrar el aparcamiento en la zona. Llegamos muy pronto antes de las 9 de mañana y nos dejaron habitacion asi que podriamos disfrutar todo el dia. Es un hotel muy orginal y es un placer poder pasar un descanso alli. Es uno de mis favoritos hoteles que he visitado por todo el mundo. Muchas gracias y saludos!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 4 junio 2014

Boutique Hotel perfectamente situado en el corazón de Las Palmas. Excelente servicio. Buscando continuamente como sorprender al cliente. Una magnifica opción para una escapada. Relación calidad-precio sobresaliente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
N.° 3 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Bed&Chic Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed&Chic Las Palmas

Establecimiento: Bed&Chic Las Palmas
Dirección: Calle General Vives 76, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°3 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed&Chic Las Palmas 3*
Bed&Chic es un pequeño hotel boutique en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, en el mismo Parque de Santa Catalina. Un edificio de principios de siglo, con la categoría de hotel emblemático, totalmente reformado que combina una arquitectura de techos altos, habitaciones amplias y luminosas, grandes ventanales, con un diseño vanguardista y preciosas vistas al parque desde más de la mitad de sus habitaciones. Cuenta con 23 habitaciones que hacen posible que mimemos hasta el último detalle, intentando crear una atmósfera relajada, acogedora, innovadora y sugerente. En Bed&Chic Las Palmas te ofrecemos comodidad y diseño en una situación inmejorable, a 500 metros de la Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de España, 200 metros del intercambiador de autobús, 600 metros del centro comercial El Muelle y El Corte Inglés y rodeado de restaurantes, bares, terrazas, tiendas y un sin fin de actividad . Todas las habitaciones son dobles, equipadas con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, baño completo, caja fuerte, minibar, Tv de pantalla plana, cafetera-calentador de agua, escritorio, secador de pelo… En la última planta podrás disfrutar de una terraza donde se sirve el desayuno con unas vistas impresionantes al Parque Santa Catalina y el Muelle la Luz, con sus imponentes cruceros que proporcionan un panorama imponente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed&Chic Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed&Chic Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria