“Hotel encantador en el ciudad de las Palmas GC”
Opinión sobre Bed&Chic Las Palmas

Bed&Chic Las Palmas
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Hotel encantador en el ciudad de las Palmas GC”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos hemos hospedado (2 parejas) una semana en este pequeño y encantador Hotel. Ideal como punto de partida para recorrer la isla. Además ofrecen parking a un precio muy razonable. Todo el Staff (en particular Juan ;-) siempre muy amables y serviciables...nos han atendido siempre con una sonrisa. Habitaciones dobles (nº1 y 5) decoradas con mucho gusto y calidez. Nos sentimos como en casa, muy acojedor. Muy limpio todo también. Tienen una terraza en el último piso para tomar unas birrinas antes de acostarse o desayunar...ideal!!! Aunque sólo desayunamos un día en el hotel, ya que nos pareció un poco pobre y caro comparado con lo que se ofrece en las cafeterías de la zona.
En general, una estancia estupenda! Lo recomiendo...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Granadilla de Abona, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Somos de Tenerife y hacía unos años que no visitábamos Gran Canaria (Tamarán). El temor de estar tan céntrico, como que las ventanas daban a la misma plaza de Santa Catalina, semiesquina a la calle Ripoche, quedó resuelto al comprobar que las ventanas eran herméticas y de doble acristalamiento. Por lo que estábamos en el mismísimo centro, a la vez que en un oasis de paz.
La decoración es minimalista y realmente Chic, con camas muy confortables y TV grande. La atención es personalizada de corazón y convicción, pues la llevan los varios hermanos/as, titulares de la explotación, con experiencia previa en el sur de la isla. La limpieza diaria y el cambio de ropa cuando lo requieras. La terraza, un lujo, aunque realmente quisimos hacer tanto, que casi no la aprovechamos (nos queda pendiente para la próxima vez).
En fin, que la relación calidad precio es excelente y espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No se asusten por estar tan céntricos como el mismísimo Parque de Santa Catalina, al contrario, es u...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santa Cruz de la Palma, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar un fin de semana y nos ha decepcionado el hotel. Es precioso, nuestra habitación, la junior suite, enorme y muy bonita. Decoración vintage muy chic, me encantó la cafetera en la habitación. Pero les faltan muchas tablas. Habíamos reservado una habitación triple, y a nuestra llegada la cama de nuestra hija no estaba preparada, ni siquiera había toallas para ella. Lo comentamos en recepción y lo solucionaron, pero menos mal que habíamos llegado pronto, porque si hubiera ocurrido por la noche, nos habríamos quedado sin cama, ya que la recepción cierra a las ocho. En cuanto a la limpieza, el baño no estaba como debería estar... Al día siguiente volvieron a dejarnos tan sólo dos toallas; seguían sin contar con nuestra hija. El desayuno es muy cortito y resulta extraño que entres a coger las cosas a una cocina en la que, además del desayuno, hay cajas de refrescos, de zumos, paquetes de servilletas y están preparando la comida para el brunch.... Quizá sería buena idea habilitar una habitación solo para el desayuno y que los huéspedes no tengan que entrar en dicha cocina. Es un poco raro. Además, sirven el desayuno en la terraza, que está muy bien si no llueve, porque si llueve, te mojas seguro.
Otra cosa, la situación del hotel está bien si vas con ganas de marcha. El parque santa Catalina por la noche es bastante ruidoso. Tuvimos karaoke las dos noches hasta las doce. Esto no es culpa del hotel, pero es algo a tener en cuenta. No se descansa mucho que digamos.
En general creo que necesitan pulir muchos detalles, ya que un hotel de esas características necesita que el servicio sea impecable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
cristinap254, Gerente en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En primer lugar queremos agradecerle su opinión. Sin personas como usted no podremos mejorar todo lo rápido y eficazmente que deberíamos. La semana pasada cometimos el error de contratar a una sustituta de una nuestra camarera de pisos habitual que no estuvo para nada a la altura de nuestro establecimiento, a pesar de que su curriculum la avalaba. No solemos tener ninguna queja de la limpieza, es a lo que más importancia le damos en nuestra casa así que le pedimos mil perdones y queremos que sepa que hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a pasar. En cuanto a la terraza la mitad de ella está cubierta con un toldo que tenemos siempre plegado así que cuando llueve la zona de comedor siempre está resguardada. El desayuno se sirve en mesa y nunca nunca se recoge en cocina. Sin embargo, el nuevo camarero entendió mal las instrucciones, fue un malentendido del todo imperdonable. Este es nuestro primer verano abierto y algunos miembros de nuestro equipo coincidieron de vacaciones, si no nunca hubieran ocurrido estos terribles incidentes. Lo sentimos de corazón y nos servirá para que no vuelva a suceder. Esperamos que nos den una nueva oportunidad para que aprecien el verdadero servicio Bed&Chic. Atentamente, Clara Pérez
Castelsarrasin, Francia
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel boutique en el corazón de la ciudad a 3min. a pie de la playa. El servicio es buenísimo, los empleados son muy muy simpáticos y te miman con pequeños detalles todos los días. La decoración es preciosa, moderna y "chic", con mucho gusto... Uno de los hoteles mas limpios que jamás hallamos visto. Las camas están muy bien, confortables y agradables.
La terraza del hotel es espectacular en todos los sentidos, estilo lounge, puedes tomar el desayuno al sol o la sombra. Las vistas al parque Santa Catalina están muy bien.
Hay que decir que la calidad hotelera de este hotel y su servicio son superior.
La relación calidad/precio es inigualable.
Hemos pasado 10 días inolvidables con mi prometida, y se lo recomendamos a todo tipo de clientes (pareja, familia, solitario o negocios). Cogimos la opción de parking y la verdad es que esta muy bien, ya que en la zona es difícil encontrar una plaza...
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia este hotel porque han hecho de nuestra estancia un feliz recuerdo para toda nuestra vida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este hotel porque tenia muy buenas opiniones y esperábamos lo mejor. La verdad que salimos decepcionados el trato fue muy frío y distante, la renovación del edificio es chapa y pintura, decoración muebles de ikea en mal estado, paredes de papel que se escucha todo. También deben de contratar a una empresa de desinfección porque había cucarachas canarias.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
No sabe cuanto sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestro hotel se caracteriza por tener un trato de lo más solícito, cercano y amable,y siempre motivamos a nuestro equipo para que contribuyan a que nuestro huésped se sienta como en casa. Tomamos nota para trabajar más sobre ello y le pedimos disculpas. En cuanto a la renovación del edificio tenemos que decir que, aunque es de 1929, en 2007 sólo quedó de lo antiguo los muros de carga, y en 2012 hicimos una última reforma para su adaptación a hotel. Si ha escuchado ruidos desde su habitación le agradeceríamos nos indicara qué número es para tomar medidas inmediatamente y corregirlo lo antes posible, a pesar de que haremos pruebas en cada una para intentar detectarlo. La decoración del hotel es lo que más gusta a nuestros huéspedes, vienen todos los meses decoradores y arquitectos a visitar el hotel por lo bonito, fresco, acogedor y diferente que es, de hecho hemos salido en un programa de tendencias en TVE a nivel nacional precisamente por la decoración. Le doy la razón en que es un estilo que no a todo el mundo le gusta porque mezcla muebles tan sencillos como los de Ikea con piezas únicas vintage y mobiliario de diseño de alto nivel. Por último sentimos que haya encontrado alguna cucaracha en el hotel. Cumplimos estrictamente con la desinfección y fumigación para que nunca pase algo así pero le tengo que reconocer que en junio comenzaron las obras de mejora del Parque Santa Catalina y es inevitable que se haya colado alguna en nuestra casa. Lo que sí le puedo asegurar es que cuando entran aquí tienen las horas contadas..... Sentimos de corazón que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le agradecemos que nos haya dado su opinión para poder mejorar en todo lo que esté en nuestra mano. Un cordial saludo,

Clara Pérez
4.0 de 5 burbujas 428 opiniones

¿Has estado en Bed&Chic Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed&Chic Las Palmas

Establecimiento: Bed&Chic Las Palmas
Dirección: Calle General Vives 76, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bed&Chic Las Palmas 3*
Bed&Chic es un pequeño hotel boutique en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria, en el mismo Parque de Santa Catalina. Un edificio de principios de siglo, con la categoría de hotel emblemático, totalmente reformado que combina una arquitectura de techos altos, habitaciones amplias y luminosas, grandes ventanales, con un diseño vanguardista y preciosas vistas al parque desde más de la mitad de sus habitaciones. Cuenta con 23 habitaciones que hacen posible que mimemos hasta el último detalle, intentando crear una atmósfera relajada, acogedora, innovadora y sugerente. En Bed&Chic Las Palmas te ofrecemos comodidad y diseño en una situación inmejorable, a 500 metros de la Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de España, 200 metros del intercambiador de autobús, 600 metros del centro comercial El Muelle y El Corte Inglés y rodeado de restaurantes, bares, terrazas, tiendas y un sin fin de actividad . Todas las habitaciones son dobles, equipadas con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, baño completo, caja fuerte, minibar, Tv de pantalla plana, cafetera-calentador de agua, escritorio, secador de pelo… En la última planta podrás disfrutar de una terraza donde se sirve el desayuno con unas vistas impresionantes al Parque Santa Catalina y el Muelle la Luz, con sus imponentes cruceros que proporcionan un panorama imponente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed&Chic Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed&Chic Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria