399 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño muy bien decorado con habitaciones amplias y luminosas . Bien amueblado y muy bien ubicado en la plaza santa Catalina . Tiene una terraza magnífica con vistas estupendas para tomarse una copa , el personal de recepción ha sido muy amable

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ElizabethOrtegaP, Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Estimado Javi,

Te agradecemos enormemente tus palabras acerca de tu estancia con nosotros en Bed&Chic.

Es un placer leer que has disfrutado de aspectos de vital importancia en nuestro desempeño como el servicio recibido por parte de nuestro personal, y por supuesto de nuestras instalaciones y su inigualable ubicación.

Estaremos encantados de volver a recibirte en una futura visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Opción inmejorable en plena plaza de Santa Catalina. Staff joven, amable y en todo momento dispuestos a ayudarte durante tu estancia. Hotel reformado con mucho encanto. Habitación perfecta y con una cama comodísima. Muy cerca de la playa. Nos ofrecieron parking cercano que fue una fantástica opción. El desayuno continental estuvo bien pero es como un menú determinado básico, quizá sería lo que cambiaríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ElizabethOrtegaP, Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por emplear su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones tras su estancia con nosotros en Bed&Chic.

Es un honor saber que ha disfrutado de aspectos de vital importancia como el trato recibido por nuestro personal, nuestras instalaciones y sus detalles, y nuestra céntrica ubicación en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Respecto a sus aclaraciones respecto al servicio de desayuno que incluimos en el precio de la habitación, no dude que tomamos buena nota de ellas para futuras acciones de mejora. Son sin duda la mejor herramienta de la que disponemos para mantener nuestros estándares de calidad.

Una vez más, le agradecemos tan amable reseña. No dude en considerarse bienvenido si desea elegirnos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Guiándome por Trip Advisor reservé una junior suite, y quedamos encantados. Hotel Boutique, con sólo 23 habitaciones, ubicado en lo que a mí me parece el mejor sitio del Puerto de la Luz (el Parque Santa Catalina), próximo a la parada de taxis, a la Playa de las Canteras y a todo lo necesario. Personal encantador, me divirtió donde dan un desayuno de calidad: la terraza de la Cafetería ubicada en el mismo parque. Los desayunos, continentales, son de gran calidad. En resumen; ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una junior suite.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada huésped,

Te agradecemos enormemente el tiempo empleado en hacernos llegar tus amables impresiones acerca de tu estancia con nosotros.

Es un placer leer que nuestra ubicación, en pleno corazón de nuestra ciudad, ha sido algo positivo durante tu visita, al igual que saber que nuestro personal estuvo a la altura en su atención y que nuestro servicio de desayuno resultó de tu agrado.

Esperamos volver a recibirte en cualquier momento que desees.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que está en la Plaza Santa Catalina, cerca de la playa de las Canteras. Me quede un día por trabajo y el trato ha sido perfecto, la habitación grande, limpia y muy cómoda. Hotel 100% recomendable. Mis felicitaciones a los empleados/as.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ElizabethOrtegaP, Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado Sergio,

te agradecemos enormemente tus comentarios acerca de tu estancia con nosotros.

Es un honor conocer que nuestro afán por hacer de Bed&Chic un remanso de comodidad en plena ciudad ha sido la tónica de tu visita. Muchas gracias por emplear tu tiempo en valorarnos, es la mejor herramienta para mantener la mejora continua de nuestros servicios.

Sé bien recibido siempre que necesites un lugar en el que sentirte como en casa en Las Palmas de Gran Canaria.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria . Personal muy amable y servicial . Limpio , muy limpio . Habitaciones muy bien decoradas además de con mucho gusto . Baño estupendo con amenities y toallas buenas . Me hospede en la habitación 103 y altamente recomendable por su relación calidad/precio !!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Héctor R, Director de Recepción en Bed&Chic Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Estimado Moisés,

Muchas gracias por dedicar parte de tu valioso tiempo a reflejar tus impresiones referentes a tu reciente estancia en BedandChic Hotel en Las Palmas.

Nos es muy grato saber que destacas elementos de gran importancia para nosotros como son: la limpieza, el trato de nuestro personal, la decoración y la relación calidad/precio.

Agradecemos, de nuevo, tus palabras amables y esperamos volver a verte muy pronto.

Un saludo cordial,
Héctor Rodríguez