“Imprescindible¡¡¡”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Imprescindible¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Yo estuve una vez de cena, eramos 18 y me encantó el menú (camarones, atún, mejillones, almejas....)

El servicio muy bueno, el producto fresco y el local muy recomendable. Es un concepto de sitio muy novedoso y que hacía falta en Las Palmas de Gran Canaria

Sitio muy agradable y con frescura.

El único pero es el mojo que le ponen a los mejillones al vapor ya que matan un poco el sabor de unos mejillones que por si mismos tienen mucho sabor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una sorpresa muy agradable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos con unos amigos sin conocer el restaurante, nos llevamos una muy buena opinión tanto del servicio como de la comida y el precio... muy muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos el pasado día de reyes a comer allí con unos amigos antes de ver la cabalgata, ninguno conocíamos el lugar, ni como funcionaba, por fuera pone marisquería self-service así que entramos por curiosidad y porque la cabalgata pasaba justo enfrente y la verdad es que nos sorprendió gratamente. El local está muy bien decorado, tiene una pared hecha con maderas de colores que me pareció muy chula. Nada mas entrar te encuentras con un mostrado como los que hay en las pescaderías con toda clase de marisco de temporada y algo de pescado, tú mismo eliges lo que quieres, te lo pesan al momento y decides como quieres que lo cocinen, luego pasas a las mesas de dentro y cuando está listo te llaman y lo vas a buscar al mostrador. La comida estaba buenísima, todo bastante fresco y delicioso, el personal un encanto, fuimos con nuestro niños que están bastante alterados por el día que era, y les dieron globos y guantes para entretenerlos y el precio lo mejor, teniendo en cuenta que comimos bastante marisco y no pagamos más 15€ por cabeza. Sin duda volveré este lugar.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La Vará, marisco SHELLFISH”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Restaurante 10!!!!, comida deliciosa, buenos vinos, de precio baratisimo y gran calidad. Local ideal, muy bien ubicado al lado del Mercado del Puerto y pegado a la playa de Las Canteras. y de bonito diseño y original.

Eliges el marisco o pescado como las pescaderias, te lo pesan y le dices el modo de cocción, luego te llaman por tu número y a comer!!!! que rico !!!

Probamos las navajas, calamares, almejas, langosta y de entrantes una papitas arrugadas con mojo picón , producto tipico de esas islas afortunadas!

Muy buena calidad- precio . cuando volvamos a Las Palmas de G.C., lo volveremos a visitar!

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Único en Canarias. LA VARA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Que novedad hemos encontrado!!! Único en Canarias!! Excelente concepto de restauración , elige el pescado o marisco al peso, eliges el tipo de cocción y listo!! . Luego te llaman por tu numero como las antiguas lonjas y mercaderias y a comer!!!
Todo fresco, del día. Langostas saltando en el mostrador, almejas vivas, calamares riquísimos, navajas ... Además probamos sus deliciosos entrantes, como ensalada "la vara",croquetas de mejillones, tortillitas de camarones... Con elección de buenos vinos albariños , rueda, y el cubo de cervezas de 5 botellines!!!

También puedes elegir el pescado y marisco, a su punto de cocción , y te lo puedes llevar a casa!! Es una novedad única , nunca lo había visto en Las Palmas!!!

Sin lugar a duda, repetiremos por gran calidad, precios, local ideal ubicado y diseño!! Os lo recomiendo!!!