106 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento que nos dieron estaba muy bien, sencillo pero se ajustó a lo que necesitábamos. El edificio tiene un rollo muy setentero, el ascensor era lo más! Todo muy limpio y los trabajadores eran muy agradables. Nos encantó Don Antonio, el hombre que hace el turno de noche. Fue muy amable y siempre de muy buen humor. Hay que decir que la zona no es de las mejores de Las Palmas, pero las recomendaciones y la atención que nos dieron valió mucho la pena. 100% recomendable para aquellos que quieran viajar de manera económica y poder tener una buena experiencia. El personal de limpieza también era muy amable. Tenéis que ir a la plaza Fray Junípero, hay una bodega de vinos en la que Don Jaime os atenderá muy bien .disfritad !!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los estudios están bien para el precio que están. Las almohadas si que están muy mal, necesitan un cambio. El agua del lavabo sale ardiendo, para lavarte los dientes tiene que ser en la cocina ya que te quemas.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hablo desde mi opinión y las vivencias que mis amigas y yo vivimos en este sitio y os puedo asegurar que ni aunque me pagasen a mi por ir volvería a este sitio.
Lo único bueno que se puede decir es que tiene una buena ubicación, por demás horrible, pero empezaré contando mi experiencia como fue desde principio a fin.
Nada más llegar a estos apartamentos ya tuvimos bastantes problemas para aparcar, ya que no es una zona fácil para ello, bien es cierto q los apartamentos tienen un acuerdo con un parking de un bingo de la misma calle y te hacen descuento por estar ubicados en este sitio(eso sí, preparaos para las cuestas del parking) aunq esto bien es cierto que nada de culpa tiene el apartamento.
Al llegar (tengo la costumbre de inspeccionar los sitios) mi sorpresa fue que la bañera estaba rota y no hablo rota de una pequeña grieta no...sino de una raja bastante grande que cortaba, bajamos a recepción para avisar de ello ya que era un peligro ducharse y cortarse y después de subir a verlo nos dice el personal de mantenimiento que la única solución rápida que nos da es que nos pongan una alfombrilla(De las especiales de bañera) para evitar contarnos, aceptamos y al poco subieron y nos la pusieron, no sin antes terminar con el comentario de :" ¿ya estáis contentas?".
Después de esto por la tarde al ducharnos me doy cuenta de que de la toalla de la ducha sale un olor a rancio indescriptible, horrible, el cual al sacarte con ella os podéis imaginar de el olor que se quedó en todo el cuerpo. Al bajar a recepción a pedir que nos cambiasen las toallas me ponen pegas de todo tipo, llegando incluso a decirme delante de otros clientes que dudan mucho de que las toallas huelan mal y que se las baje para comprobarlo, obviamente baje las toallas, y el hombre de recepción se reía a carcajadas y aún me negaba en la cara que las toallas oliesen mal, ante las risas de el recepcionista, amenace con querer hablar con un encargado y el de mantenimiento (el mismo de la mañana) preguntando que que pasaba, al contárselo ante nuestro gran enfado por la actitud del personal nos dice que el nos cambia las toallas(Me da dos) y me dice de nuevo un comentario fuera de lugar: "desde que habéis llegado no parais de dar problemas".
Otro día que salimos por la noche, al llegar nos encontramos la puerta cerrada hacia lo que es la entrada de los apartamentos y recepción, estuvimos llamando mas de 20 minutos en la calle sin que nadie nos abriera (os aseguro que esa calle a las tantas de la noche no es la mas segura para estar parada). A los 20 minutos de reloj y después de quedarnos pegadas al timbre nos abre un hombre (otro de recepción) diciendo que no nos había oído. (Ese timbre se oye a esas horas con todo en silencio desde el último piso del apartamento).
También he de decir que nos encontramos cucarachas en la parte de fuera de nuestra puerta,lo que no se decir era si por humedad o por qué, pero dentro de la habitación por lo menos no estaban.
Esto nos pasó en sólo 4 días que estuvimos, y os aseguro que aunque la ubicación es buena, merece la pena pagar algo más y estae tranquilo que aquí. Yo desde luego ni regalado vuelvo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Los apartamentos están bien, no hay un mobiliario excelente, ni la decoración es impresionante, mas bien es muy, muy sencillo, pero ofrece un lugar de reposo para aquellos que nos pasamos el día visitando cosas y, después de gozar con una buena cena y pasar un buen rato solo queremos descansar.
Las habitaciones no están insonorizadas, disponen de lavabo y una pequeña cocina con lo necesario para prepararse uno la cena, prefiero un buen restaurante.
Creo que es un lugar frecuentado por gente que vive en otras localidades y por trabajo pasa la semana en Las Palmas de G.C. ya que el fin de semana no se hizo la habitación y no había tanto movimiento de huéspedes.
Otro detallito es que hay que dejar la llave en recepción al salir, las puestas no disponen de cerradura electrónica.
Es muy sencillo, pero económico, excelente para presupuestos ajustados o si se quiere huir del lujo,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene caracteristicas parecidas, pero creo que es mejor una que de al exterior,
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hasta el 26 de octubre desde el jueves anterior.Muy buena ubicación. Eso es lo mejor a 1 cuadra de la playa y de comercio..Lo malo no tiene aire acondicionado. Y lo más malo que ME ROBARON MI RELOJ.No lo advertí hasta que llegue a mi país. Lo dejaba en un pequeño monedero junto con mis otros aros.Y al sacar las maletas no lo encontré. Soy muy ordenada y siempre dejaba todo con llave pero los últimos días lo dejaba en un bolso que usaba a diario.Estuvimos en depto 304.Asi que ojo con.las mucama!!! Lo peor que me lo había regalado mi marido por lo que es lo que más lamento!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja