“museo de curiosidades”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“museo de curiosidades”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La localización del museo es perfecta. Justo a la salida del intercambiador de guaguas(autobuses). Entretenido aunque más apropiado para ir con hijos.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“MUY DIVERTIDO”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El museo es muy entretenido, sobretodo para ir con niños de todas las edades. La ubicación excelente para los turistas y las instalaciones cuidadas.Un placer

Visitado el mayo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Ciencia interactiva”
Opinión escrita el 30 abril 2014

El museo tiene varias zonas temáticas y tiene muchos experimentos interactivos que los visitantes pueden activar para ver en la práctica lo que nos están explicando.
Cuando fuimos habían varias cosas que no estaban en funcionamiento y nos quedamos con las ganas.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Entretenido”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Una buena forma de pasar 2 horas agradables y de paso aprender alguna curiosidad. Aunque esta enfocado para ir con los hijos, yo fui solo y se me paso el tiempo muy rápidamente. No es el tipo de Museo que me gusta, pero tenía 2 horas libres y no me arrepiento de haberlo visitado. Seguramente será el único museo español en el que puedes subir en una avión militar y a uno comercial (por cierto podrían repasar el tapizado de los asientos de los pilotos que daba pena verlos), incluso se puede subir a un simulador (no recuerdo el nombre técnico) si no padeces del corazón y no hace mucho que has comido. Yo creo que vale la pena visitarlo.

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Bastante interesante.”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Suelo ir frecuentemente al museo Elder porque es muy interesante. Está muy cerca del parque Santa Catalina.

Visitado el agosto de 2013