Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 51,32 US$
a partir de 47,90 US$
1.476 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Lugar muy recomendado de visitar, ya que encontrarás toda la flora autóctona Canaria, y mucho más, lugar muy bueno para pasear y pasar un buen rato en la Naturaleza

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Evidentemente no es la primera ni la segunda vez que voy porque es un lugar con encanto,pero hoy nos encontramos con al menos 20 familias con sus niños vestidos de comunión haciéndose fotos por todo el recinto...muy incómodo pasear tranquilamente porque lo ocupaban todo,los extrangeros alucinaban,estorbabas allá por donde fueras,encima llevaban atrezzos....por otro lado,donde quiera que haya agua está muy mal cuidado,el agua verde salía sucia ya desde los chorros que hay,con mal olor y donde hay peces apenas se veía de lo sucio que estaba todo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 14 de abril de 2019

Para mí era la vuelta a este hermoso lugar mucho tiempo después de la última visita,...para mis hijos, de 1, 3 y 9 años, la primera vez.
Es casi mágico como te sientes adentrar en un cuento junto a los niños. Con lo variable de la naturaleza y la maravillosa distribución y encanto del lugar, los niños, y yo mismo, vivimos una experiencia que sin duda repetiremos...ellos ya me lo piden, los que hablan:):):)

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Es una joya, en mi opinión poco promocionada. La entrada es (o era cuando fui por última vez) gratuita, tienen muchas especies de plantas con sus cartelitos identificativos, el paseo es bonito e incluso hay un laguito con su toque romántico.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Es un paseo lleno de vistosidad y olores, en dicho entorno natural propio de un barranco pero con toda comodidad se puede visitar mediante pasillos la flora de las islas, en especial de la isla de Gran Canaria. Especial para los botánicos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019