“me encanto ,pero aunque habia muchas tiendas de moda,no me dio tiempo de ver todas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Calle Triana

Gran Canaria, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

ir con paciencia os recomiendo ,vegueta casco historico esta al lado

Visitado el abril de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“PASEAR O COMPRAR, TODO ES EMPEZAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

La calle que combina el pasado de la ciudad con la nueva era. Edificios antiguos que han sido renovados utilizar su parte baja para los comercios.

La calle es amplia y grande, aunque lo mejor es que es totalmente llana y casi peatonal, solamente en una parte hay una carretera que la cruza a lo ancho, molesta muy poco, pues hay un paso de peatones con semáforo.

Hace varias décadas era el lugar por excelencia para ir de compras, ya que había multitud de tiendas que no pertenecían a ninguno de los grandes comercios actuales, teniendo cada una de ellas su propia identidad, casi inimitable.

Pero los Centros Comerciales casi acaban con ella, precisamente porque la gente lo que buscaba eran esos grandes comercios, sobre todo para ahorrarse dinero y, además, aparcar gratis, ya que en Triana, aparcar gratis es casi imposible.

Debido a que esos grandes comercios están empezando a poner sus tiendas en Triana a costa de las tiendas pequeñas y la supervivencia de algunas de estas últimas es lo que está haciendo que la gente esté volviendo a comprar a Triana.

Aunque también hay dos razones más de peso: una es que pasear por esa calle para ver tiendas y tomarte algo es un placer que no puedes conseguir en igual medida en un Centro Comercial. Y la otra razón es que desde hace un tiempo los comerciantes están teniendo muy buenas ideas para reflotar esa zona: Días de ofertas en la que las tiendas abren hasta las 12 de la noche, días especiales para ir de tapas por muy poco dinero y algunas cosas más que han hecho y otras que tienen en mente.

Las tiendas no solamente están en la calle de Triana, en la principal, sino que en las calles transversales y paralelas hay muchas tiendas y casi todas son pequeños comercios que nada tienen que ver con las grandes cadenas.

Visitado el noviembre de 2011
Vigo, España
206 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Calle muy centrica con arquitectura tipica canaria muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me gustó la cantidad de lugares que hay por la zona para tomar algo. Muy agradable para pasear.

Visitado el marzo de 2012
Sevilla, España
122 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 222 votos útiles
“Otra Triana a kilómetros de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Para una sevillana (como yo) no deja de ser curioso pasear por la calle Triana en pleno archipiélago canario. Es la calle de comercios por antonomasia en la ciudad; está animada y tiene diversa oferta de restauración.

Visitado el diciembre de 2011
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“para pasear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Para mi es la parte con mas encanto de Las Palmas. Hsy buenos restaurantes en la zona.