“El mejor restaurante”
Opinión sobre The Cavern Suite - CERRADO

The Cavern Suite
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: The cavern suite, te invitamos a vivir una experiencia única, te trasladamos a los magnifcos años 40 dentro de nuestro “hotel”, no sólo experimentarás una sensación gastronómica única, si no que desde el primer momento en el que llegas a nuestra Recepción te sentirás como en casa, Nuestro servicio de botones te acompañará por todas nuestras estancias haciendo tu velada con nosotros única.
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que se diga es poco. El mejor restaurante de las palmas..el servicio. Local. Y la comida fabuloso..

Opinión escrita 23 julio 2014

Por su cuidado y original diseño, el cual no voy a desvelar, resulta un restaurante muy acogedor, donde parece que te han trasladado a los años 40, todo esto acompañado de su comida de mercado, donde puedo resaltar que la carne estaba exquisita, los platos cuidadosamente presentados y abundantes. En cuanto al personal un trato fabuloso acorde al lugar.
Sin duda alguna, repetiremos para degustar otros platos diferentes. 100% recomendable

Opinión escrita 17 julio 2014

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad de las Palmas, si no el mejor, donde prima la calidad y el buen hacer en todos los rincones y personal del restaurante. La comida exquisita, de muy buena calidad, carta no muy extensa, con lo que permite tener una materia prima muy fresca y lo mejor de todo a un precio totalmente justo, incluso diría hasta muy por debajo de la calidad ofrecida.

No quiero dejar atrás el ambiente, invita a relajarse y olvidarse de las prisas.

Excelente

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido y muy agradable. Su comido juega mucho con los contrastes de testuras y temperaturas en la comida. Muy buen gusto a la hora de elaborarlas ya que están muy equilibradas sin saturación en las mezclas, cosa que yo miro mucho. Las tres B de cajón. Bueno bonito y barato.

Opinión escrita 9 julio 2014

El lugar , ambiente , servicio y decoración está muy bien. ... Pero el gran problema es que un restaurante es un lugar donde se va a comer y la carta es extremadamente corta y la comida no es nada buena .