“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hito Restaurante

Hito Restaurante
En el puesto nº 120 de 1.262 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 21 $ - 32 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: "Al crear el concepto de nuestro restaurante, siempre hemos mantenido 3 cosas en mente: la frescura de nuestra comida, estilo de vida saludable y la asequibilidad. Este fue el momento en el que nos encontramos con la palabra japonesa "HITO" que significa "persona".
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

La comida super rica. Hemos estado 3 días y los 3 días nos han impresionado. La verdad es que recomiendo el menú del día.

• Primero en checo
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito e innovador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Magnífico restaurante. La comida es deliciosa y creativa, no se limita a los platos tradicionales, aunque también los tienen. Según lo que pidas, los precios pueden estar un poco por encima de la media de la ciudad, tampoco nada desorbitado, pero la calidad está MUY, pero que MUY por encima de la media. Todos los productos son frescos y elaborados en el local (¡hasta hacen su propia salsa de soja!), y se nota en cuanto los pruebas. La carne de Kobe es de lo mejor que he probado. Sin duda, seguiré yendo con asiduidad.

• Visitado el junio de 2014
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

fui a comer a este restaurante japones y todo me pareció perfecto yo soy muy amante a la comida japonesa no se de que se queja esta persona bulla no hay sino la que hacemos nosotros mismo en grupo cuando hablamos tanto de temas de trabajo o lo que querremos compartir con nuestros amigos la atención tanto de las camareras mas la comida todo muy bien perfecto felicitaciones y la comida muy fresca tanto el pescado como demás y lo precios muy bien es barato comparado con otros japoneses al que eh ido yo lo recomiendo chico no se dejen llevar por las malas opiniones aqui hay de todo y hay mas positivas q negativas así que les deseo lo mejor y sigan como van llegaran muy lejos mis felicitaciones al chef y a la camarera muy buena y atenta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“peor imposible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

local pequeño ruidoso, caluroso, lentisimo el servicio y la cocina, teniamos reserva y no sirvio de nada,daban mejores mesas a los que llegaban sin reserva.... demasiado lentos, tuvumos que anular platos, y la comida....sin calidad, mala, no pueden tener titulo de restaurante japones

Visitado el julio de 2014
OlgaHito, Owner en Hito Restaurante, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Nos ha entristecido mucho saber de vuestra mala experiencia en nuestro restaurante. Nosotros mismos somos conscientes de la falta de servicio y orden que tuvimos este mismo día. Como es lógico en ese mismo momento nos hemos puesto las pilas y hemos dado información detallada a los empleados de como actuar en caso de muchos pedidos, reservas, etc..

Somos muy conscientes del aspecto ruidoso del restaurante cuando se llena. Ha sido siempre un problema en este local, no sólo en nuestro restaurante. Estamos buscando la mejor solución en este momento para solucionarlo.

Espero que la mala experiencia no haya sido suficiente para que no volváis y comprobéis que Hito restaurante mantiene los estándares de calidad de un restaurante japonés.

Recibe un cordial saludo
Olga Svandova
Propietaria Hito restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Fresco, fresquito.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Tenia muchas ganas de ir a este restaurante de comida japonesa y con Groupon, se presento la oportunidad. Ya que los precio de la carta son un poco caro y con lo que me gusta disfrutar de la comida me hubiese salido por un ojo de la cara.. El menú degustación para dos persona estuvo un poco escaso, se notaba que faltaba algo, un segundo plato, pero tengo que decir que la tabla de sushi estuvo increíble, producto de primerísima calidad y frescos. El broche final fue un bizcocho de té verde acompañado de helado de sésamo. Todo lo demás muy correcto, el local y el servicio. Un sitio digno de recomendar. La próxima vez iré a por el Kobe, ya os contare la experiencia....