“Muy bien”

En el puesto nº 61 de 1.656 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 23 US$ - 34 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: "Al crear el concepto de nuestro restaurante, siempre hemos mantenido 3 cosas en mente: la frescura de nuestra comida, estilo de vida saludable y la asequibilidad. Este fue el momento en el que nos encontramos con la palabra japonesa "HITO" que significa "persona".
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Japonés muy bueno. Servicio muy adecuado y amable. Excelente preparación. Sencillo pero merece la pena.

Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Era la primera vez que acudía y no me decepcionó.Buen servicio ,buena comida acompañada de buen vino .Bien situado cerca de la maravillosa playa de Las Canteras.Repetire

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta todo buenísimo ! Hasta los amigos que se niegan a comer en japonés salieron encantados y con ganas de repetir. Hacen unos nigiris que están buenísimos y siempre tenemos q repetir de lo buenísimos que están!
Repetiremos sin dudarlo

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es exquisita. Sabores sorprendentes que dejan el paladar con ganas de más.
El trato maravilloso y el servicio rápido y acorde a las peticiones del comensal. Lo recomendamos, sin temor a equivocarnos. 100% japonés.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta, la comida japonesa es mi debilidad y este restaurante en calidad de la comida nunca me ha decepcionado.
El local es más bien de decoración pobre, falla mucho. No tiene estilo. Muy limpio todo pero con poco se mejora. Eso si, se ve a los cocineros en acción por unos cristales. Pero insisto, la decoración no hay por donde cogerla.
Eso si, la comida es ESPECTACULAR. Habré venido cuatro veces. Las cuatro me he dejado aconsejar.... y no me han fallado.
Y como lo bueno se paga, la cuenta no es de las más baratas. Volveré si o si

Fecha de la visita: abril de 2019