44 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Es un hotel cercano al parque de Santa Catalina. Según entras en el hotel notas un ambiente "Cuéntame". La recepción, las habitaciones y los baños necesitan una reforma aunque encontramos todo limpio y para pasar una noche más que suficiente.
Como negativo comentar que se oían las conversaciones de la habitación de al lado y a la gente llegar por la noche. Las vistas de nuestra habitación daban a un patio interior bastante feo y con poca luz. Sin wifi en la habitación

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

Nada más entrar huele a antiguo, prueba de ello son los muebles que rodean su hall y la recepción, el bar estaba en desuso, ya que no dispone de servicio de camarero, no es accesible a personas con minusvalía ya que para llegar a la recepción hay que subir escaleras. La habitación es bastante amplia con balcón y armario, pero la TV tiene más de 15 años, por lo que de tubo y muy pequeña. Vistas a la calle, y un desayuno bastante deficiente, pero bueno, el precio va acorde al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Vea más hoteles por la zona antes de reservar este.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Por este orden: La ubicación en el centro de una de las zonas de ocio nocturno de la ciudad; la limpieza; a menos de 50 m. de la playa de las canteras; el precio; muy próximo a la Plaza Santa Catalina y a los bazares.
Por eso recomendaría este establecimiento.
Pero tiene un gran defecto y es el aparcamiento, resulta prácticamente imposible encontrar un lugar donde dejar el vehículo si no es en un parking, y en esa zona no son baratos

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis dencasar mejor coger los pisos mas altos, ya que es un lugar muy bullicioso y de mucho tráfico.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las opiniones a lo mejor no lo favorecen mucho pero a nosotros nos gustó mucho. Es un hotel viejo, de eso no hay duda, que convendría renovar. Las televisiones son pequeñas y antiguas, y solo hay wifi en el lobby. Pero dado su precio y ubicación, y teniendo en cuenta de que pasamos por allí solo para dormir, consideramos que es una muy buena opción.

El personal siempre muy atento. Nos buscaron un conductor para llevarnos al aeropuerto a las 5 de la mañana, a precio cerrado.

Al lado del hotel hay una pequeña plaza donde se puede desayunar, comer, cenar e incluso tomar una copa en varios locales, que al mismo tiempo, no son muy ruidosos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Personal simpático, pero habitación regular con mucho ruido. No he podido dormir bien. Alrededor hay muchos bares de Copa y la gente está haciendo muchísimo ruido hasta la madrugada. No usar e más este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios