“Justo lo que buscaba”
viajeros han reservado este alojamiento
cuna parque disponible
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cuna parque disponible
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
200juan
Puerto del Rosario, España
“Justo lo que buscaba”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente comunicación con Néstor y el resto de las personas que nos atendieron, nos gusto el apartamento, cubrió perfectamente nuestras necesidades, las camas perfectas, como nos aseguro Néstor, a si como todo la casa bien equipada con todos los útiles necesarios, lo peor y no siempre el aparcamiento, pero como en toda Las Palmas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Aparcamientos
Con amigos Familias con niños pequeños
MariaFerr...
San Sebastián de los Reyes, España
“CALIDAD/PRECIO EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos estado un grupo de amigos el puente del padre y muy bien.

Tal cual se ve en las fotos, la cama morada es muy ruidosa así que el colchón al suelo y listo.
La otra habitación... genial! Para descansar al máximo!

Espectacular la tele (tuvimos que llamar a Nestor que muy amable nos dijo que al lado del sofa hay una regleta que ha de encenderse para poder verla). Como aclaración el microondas a nosotros si nos funcionó.

Al lado de la Playa de Las Canteras y aunque a su alrededor todo es zona azul, a 15 minutos se aparca sin ORA (acercánodote a La Isleta).
Es la primera vez que alquilamos a través de TripAdvisor pero NO será la última.

Calidad precio... SUPERRECOMENDABLE!!! 191€ estos 4 días de marzo.... GENIAL!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
29 mar 2015
gracias por tu opinión, me dijeron que el problema de la cama estába solucionado, veo que no, esta semana cambiaré la cama, lo siento mucho
Viviana V
Lanzarote, España
“Apt muy bien ubicado”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Los pro de este apartamento son que es muy céntrico, no se necesita coche si la idea es quedarse en Las Palmas, es bastante silencioso y el dueño Néstor es muy amable, en cuanto supo que tenia un bebe compro una cuna.
En contras: una de las dos camas es bastante incomoda y el microondas no funciona, pero en general calidad - precio merece la pena.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion muy centrica
Lo que menos le ha gustado: una de las dos cama
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
daniel f
“perfecto”
Opinión escrita el 21 de enero de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Calidad precio insuperable!!!
Cerca de la playa y del centro pero a lavez tranquilo
el trato maravilloso.
REPETIREMOS!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Fátima W
Dresden, Alemania
“Para sentirse como Canarios”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apto. está muy bien, la pasamos genial, muy cerca de la playa Las Canteras y de Sta. Catalina. Pudimos vivir a la canaria, comprando pan cerca de la casa, caminando por la ciudad y nadando en el mar.
Lo único malo son los ruidos en la noche, porque la basura la recogen en la noche (en toda la ciudad) y la situación de aparcamiento gratuito. Mas estos dos puntos se encuentran en toda la ciudad.
Nosotros recomendamos la estancia aquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía al mar
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar