“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
cuna parque disponible
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
cuna parque disponible
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MIRELLA C
“Genial”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está equipado con todo lo necesario y muy bien ubicado, al lado de la playa, supermercados, restaurantes e incluso un centro comercial donde puedes ver barcos transatlánticos, nos ha encantado la zona porque tiene mucha vida y puedes pasear con la brisa del mar por el paseo marítimo

7 nov 2017
Gracias Mirella, me alegro de que estuvierais a gusto.
Companion...
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Bien situado muy cerca de la playa con todo lo necesario para pasar unas vacaciones formidables. Muy amables y atentos

Herrera del Duque, España
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

20 ene 2017
Gracias
Intentó mejorarlo casa dia
Abanto y Ciervana
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

24 dic 2016
Siento mucho, leer lo que leo. Acepto, todas las críticas e intentaré mejorarlo para las próximas personas. Pero además de leerlo quince días después, me hubiera gustado que me hubiera dado esa opinión desde el primer momento de la estancia, pues todos los mensajes de wasap y telefónicos, fueron de todo muy bien. El mayor,problema fue el cambio de una bombilla, que se hizo con la mayor inmediatez posible.
Aunque la,aplicación está para eso, me gustó una frase que leí hace tiempo.
Si no te gustó, díselo al propietario, si te gustó, díselo a tus amigos. Lo dicho, intentare mejorarlo para las próximas visitas y comprobar, lo,que me dice del olor. Un saludo.
200juan
Puerto del Rosario, España
“Justo lo que buscaba”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente comunicación con Néstor y el resto de las personas que nos atendieron, nos gusto el apartamento, cubrió perfectamente nuestras necesidades, las camas perfectas, como nos aseguro Néstor, a si como todo la casa bien equipada con todos los útiles necesarios, lo peor y no siempre el aparcamiento, pero como en toda Las Palmas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Aparcamientos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar