145 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casa que tiene 5 avitasiones en pleno centro de la ciudad, y muy tranquilo un bario tipo canario, con grandes balcónes, limpio, manuala la dueña es muy amable y cariñosa, un buen desayuno, y un parque lindo en frente para sentarse i relajarse

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Mozart un hogar con magia y duende... Su pequeño y coqueto jardín, los objetos del salón que parecen esconder una misteriosa y bonita historia, sus deliciosos y nutritivos desayunos y... "El hada" de este reino, Manuela, entrañable, respetuosa y facilitadora. ¡Gracias por los inolvidables y agradables días que pasé ahí!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un verdadero placer hospedarse en este encantador hotel. Estupendo desayuno con zumo recién exprimido y todo lo que te pueda apetecer dulce y salado todo de calidad y preparado con mucho mimo.
Toda la casa da muy buenas vibraciones por su decoración, su música, por su hermoso jardín.
Y por supuesto un 10 para Manuela la encargada de que todo funcione. Siempre con una sonrisa y una agradable conversación.
Me ha encantado.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017

Precisamente eso ha sido, como volver o llegar a casa después de un día fuera. Extremadamente acogedor, gusto excelente en la decoración y mucha amabilidad.

Precisely that, as coming back home after a long day out. Extremely cozy, excellent taste for the decoration and a lot of kindness.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

Después de buscar diferentes opciones de alojamiento en el norte de Gran Canaria y leer muchas opiniones en la web, me decidí por este bonito hotel boutique. La experiencia fue magnífica y todos los comentarios que había leído resultaron ser sin duda ciertos.

La relación calidad-precio es excelente en todos los sentidos. La atención de Manuela muy buena y sus desayunos aún más. Estuvimos alojados en una habitación con balcón, silenciosa y con todo lo necesario para sentir-se cómodo y como en casa.

El primer día que llegamos ya era casi de noche y para cenar nos recomendaron ir a un restaurante a 5 minutos de allí donde nos atendieron muy bien y habían comidas típicas de Canarias.

Tal como había leído en varios comentarios siempre encontramos aparcamiento gratuito en sus alrededores, aspecto vital para nosotros porque nuestra idea era conocer la parte norte de Canarias en coche y pasar la noche en Casa Mozart. Resultó estar muy bien ubicada cerca de la carretera que utilizábamos para las diferentes rutas.

Agradecemos mucho la atención recibida y sin duda ha superado nuestras expectativas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja