“Me lo recomendó mi hija”
Opinión sobre 200 Gramos C/Ruiz de Alda

200 Gramos C/Ruiz de Alda
En el puesto nº 70 de 1.517 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: En 200 Gramos queremos unir la pasión por las hamburguesas con la mejor materia prima y el respeto por el producto, siendo simplemente natural e intentando consumir productos locales. Dejando de lado los congelados y precocinados. Carne 100% vacuno, pollo de corral, lomo de atún o vegetal son algunas de las opciones para nuestras Burgers. Todas cocinadas al grill para un sabor más auténtico. Acompañadas de papas fritas, guarniciones caseras y muchos tipos de ensaladas y aperitivos. Y para refrescarte puedes tomar un buen cóctel, una jarra de sangría casera, un zumo de frutas, una cerveza o una copa de vino. Tú eliges!! Back to basics. Back to Burger
Opinión escrita 26 de junio de 2016

Nos llevo mi hija y la verdad que la hamburguesa esta buenisima, con una salsa un poco picante. Los camareros jovenes y bastante atentos. Un pero la ensalada Cesar que pidió mi esposa dejaba bastante que desear, espero que la mejoren.

CPuerto76, CM 200 Gramos en 200 Gramos C/Ruiz de Alda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2016

Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Juan Luis. Nos alegramos de que te haya gistado la hamburguesa y que nuestro equipo te haya atendido bien. La ensalada César suele salir bastante y no tenemos quejas con ella, si no pasó nada fuera de lo común lo que podemos recomendarte es prueben otra receta. Por ejemplo la "Cabra Loca" entre cuyos ingredientes están el queso de cabra y una vinagreta de frutos rojos.
Saludos!

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque los precios son altos, el sitio me gustó mucho.
Las hamburguesas estaban riquísimas, los nachos geniales y la ensalada muy buena.
Buen ambiente y servicio amable.
La decoración del lugar me encantó y los baños son muy peculiares.
Volveré.

Gracias por visitarnos Raquel! Nos alegramos de que hayas pasado un buen rato y agradecemos tus comentarios sobre nuestra comida, ambiente servicio y decoración. Nuestros precios los consideramos ajustados a la materia prima que ofrecemos (pan artesano elaborado diariamente, carne 100% vacuno gallego fresco, verduras locales, huevos de gallinas camperas, etc...) y a que nuestras elaboraciones son caseras y en el momento. Esperamos volver a verte pronto en 200 Gramos!

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ayer por la noche con muchas expectativas que fueron colmadas en parte. Las hamburguesas estaban buenísimas hemos probado 4 y todas estaban buenísimas pero los tragos demasiado dulces. Las papas no están a la altura de las hamburguesas.

Agradecemos que te hayas tomado la molestia de comentarnos tu opinión. Cuando mencionas las bebidas demasiado dulces no especificas pero si se trata de algún cocktail , zumo natural o limonada, puedes especificar que lo quieres con poco azúcar y en el caso de que no esté a tu gusto lo rectificamos sin problema. Respecto a las papas son frescas, peladas y cortadas a mano y no solemos tener ninguna queja. Te animamos a volver para que disfrutes al completo de la experiencia.

Opinión escrita 17 de junio de 2016

Hamburguesas muy muy buenas y las guarniciones que te ofrecen .
La ensaladas muy ricas tambien , repetiremos ;-)

Gracias por visitarnos y dejarnos tu opinión. Nos alegramos de que hayas disfrutado en 200 Gramos y te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de semana un domingo, la verdad que la atención bastante amable y la comida súper buena. La hamburguesa que pedí yo me encanto muy sabrosa y muy buen precio. Volveré seguro.

Muchas gracias por comentar tu experiencia en 200 Gramos. Nos alegramos de que hayas disfrutado y esperamos volver a verte.
Saludos!