“Buen ambiente buena comida”
Opinión sobre 200 Gramos C/Ruiz de Alda

200 Gramos C/Ruiz de Alda
En el puesto nº 83 de 1.656 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: En 200 Gramos queremos unir la pasión por las hamburguesas con la mejor materia prima y el respeto por el producto, siendo simplemente natural e intentando consumir productos locales. Dejando de lado los congelados y precocinados. Carne 100% vacuno, pollo de corral, lomo de atún o vegetal son algunas de las opciones para nuestras Burgers. Todas cocinadas al grill para un sabor más auténtico. Acompañadas de papas fritas, guarniciones caseras y muchos tipos de ensaladas y aperitivos. Y para refrescarte puedes tomar un buen cóctel, una jarra de sangría casera, un zumo de frutas, una cerveza o una copa de vino. Tú eliges!! Back to basics. Back to Burger
Opinión escrita hace 4 semanas

Las burgers estaban muy ricas, sobre todo la de foie y la 200gr , el servicio excelente y el ambiente también.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Carolina P, CM en 200 Gramos C/Ruiz de Alda, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días

Muchísimas gracias por visitarnos!
Nos alegramos de que hayas disfrutado y esperamos que vuelvas pronto a seguir probando más de nuestra carta,

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de muy buena calidad y cantidad. Carne en su punto y muy buen sabor precio acorde al menú repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2019

Muchísimas gracias por visitarnos!
Nos alegramos de que hayas disfrutado y esperamos que vuelvas pronto y sigas probando más de nuestra carta.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos media tapa de nachos y dos platos principales.. en general todo muy bueno. Eso sí, precios de la cerveza excesivamente caros. Una cerveza estilo Paulaner te la venden a unos 5 euros...
Supongo que ahí es donde le sacan beneficio.

Fecha de la visita: mayo de 2019

¡Muchísimas gracias por visitarnos!
Nos alegramos de que hayas disfrutado y esperamos que vuelvas pronto a seguir probando más de nuestra carta.
Saludos,
Carolina.

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado mucho acerca de la cadena de restaurantes en general y fui hace unos meses con dos amigos a probar que tal. La verdad es que en cuanto a hamburguesas muy bien, la calidad y el sabor muy bueno. No obstante debo decir que el precio me pareció desorbitado sobre todo por la limonada que pedí, que estaba un poco aguada. El sitio es bonito pero considero que hay otras opciones a mejor precio y misma calidad. El servicio muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Carolina P, CM en 200 Gramos C/Ruiz de Alda, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Gracias por la visita y por tomarte la molestia de darnos tu opinión.
Los precios los ajustamos a la calidad que tal y como comentas aportamos tanto en los productos que usamos como en las elaboraciones.
Nos alegramos de que hayas disfrutado y esperamos que vuelvas pronto a cualquiera de los locales.

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las dos hamburguesas que pedimos y el entrante de nachos todo muy bien servido. Local con encanto en buena zona. Repetiremos

Muchísimas gracias!
Nos gustaría saber si la experiencia fue tan buena, ¿qué le faltó para darnos más calificación?