“Para disfrutar”
Opinión sobre Santullan

Santullan
En el puesto nº 206 de 1.583 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Santullán es un restaurante gastronómico donde se combinan la cocina típica española con platos creativos con influencias de otras cocinas del mundo. Es un amplio y atractivo local con una cómoda terraza en una de las calles peatonales de la muy bonita y antigua zona de triana. Entrantes para compartir carnes y pescados de las mejores zonas de España,todo acompañado con un gran selecion de vinos de la tierra.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Es la tercera vez que he disfrutado de este singular restaurante en el centro de la ciudad. La cocina es espectacular, sobre todo los entrantes y qué bien los sirven!. La atención al cliente es muy cercana y profesional (poco frecuente en estos días) y mejor que no nombre los postres... son fabulosos. Volveré pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2015

Opinión escrita 28 de octubre de 2015

el cocinero es el antiguo cocinero del Kano 31 y se nota su exquisita mano en los platos, tiene algunos de los antiguos platos del Kano31 increibles como las exquisitas tiras de solomillo, gozan de un trato exquisito y muy amable, el unici fallo es que e lugar es muy grande y esta algo frio al tener pocos comensales. digno de probar, tienen la ventaja de que no es necesario reservar ya que siempre encuentras una mesa libre

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Se trata de un restaurante al que fuimos ya que el chef es el antiguo cocinero del Kano y la comida nos gustó. Parece que mantiene la misma calidad en sus platos que el kano, pero el local para mi gusto es demasiado grade y con demasiada iluminación, lo que lo hace más frío de lo que debería.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Llevávamos tiempo queriendo acudir a este restaurante desde su inauguración y no habíamos podido por diferentes circunstancias. Esta vez finalmente acudimos un domingo a mediodía. La experiencia fue gratificante: La comida excelente. El servicio atento. El precio, razonable.
Sin embargo, pese a que el local estaba al 50%, hubo mucha lentitud en el servicio, en nuestra opinión no achacable al personal, que intentaba atendernos y siempre con una sonrisa, sino a la escasez del mismo. Si el local hubiese estado al completo, la espera podría haber sido desesperante. Creo que si corrigen ese detalle (igual es que les falló algún camarero a última hora), es una muy buena opción

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Como resturante "restaurante", de lo mejor de la zona, tradición, asados riquísimos, salsas realmente buenas y un toque de modernidad. Cabe desde una espectacular costilla al estilo de Palencia a una falsa croqueta, quiero decir con esto que la carta es de lo mas variada, apta para el mas tradicional y el mas arriesgado. Miguel en la cocina, su fama le precede y el resultado lo confirma, de lo mejor que tenemos en la isla.

Fecha de la visita: julio de 2015