“Inesperado encuentro”

En el puesto nº 257 de 1.648 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 11 US$ - 20 US$
Cocina: India
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo buscábamos un restaurante de comida hindú en los alrededores y este estaba muy cerca! Acogedor, servicio amable y atento, no luce precisamente por su decoración pero es bastante grande y barato. El menú es muy amplio y el pollo masala que casi siempre suelo pedir en estos sitios estaba riquísimo. Seguramente vuelva a ir, además me pareció un sitio muy de estar en casa.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero parece que estás en un restaurante chino , así lo parece todo el personal e incluso el local, el día que fuimos tenían rota la máquina de café con lo que nos quedamos sin él .
Las camareras hablan lo justo el español y hay veces que no te entienden del todo

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida buenísima! Recomiendo los garbanzos chana masala con arroz y un buen nan!
Mi familia pidió curry de cordero y pollo madrás y quedaron encantados. Tienen muchas recetas vegetarianas y alguna vegana. Os animo a probarlo :)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar lo que más me sorprendió de este restaurante es que la propia camarera no supo aconsejarnos ni asesorarnos bien sobre la elección de los platos. En cuanto a la calidad de la comida, estaba buena pero ponen poquísima cantidad para el precio que tiene, el 70% del plato es salsa. Lo único que me gusto fue el pan de queso que gracias a eso no nos quedamos con hambre. El arroz con verduras no merece la pena, verduras congeladas. Por ese precio y la poca cantidad que ponen podrían cuidar la calidad del producto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena "programada" en otro sitio cerca( buena valoración en TripAdvisor, pero "cerrado definitivamente hace tiempo ?! )
Cambiamos idea y cenamos muy bien en este restaurante con buena atención y comida . Habíamos saboreado comida India bastantes veces ( p.e. en Londres , donde hay muchos restaurantes Indios , y buenos ) y este sitio en Las Palmas está muy bien, con el "picante" correspondiente . Los no valientes , a elegir platos más del gusto del Español.

Fecha de la visita: agosto de 2018