“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estudio Las Caracolas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
¡A un minuto de la playa!
Fachada del edificio, aquí está el apartamento
Hall entrada edificio
Estudio Las Caracolas
Cuarto de baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

IsabelPri...
“Excelente!”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Desde la entrega de llaves, puntualisima,pasando por la explicación en persona de los pormenores y características del esudio,hasta las dudas consultadas por wassap,todo se desarrolló con rapidez y profesionalidad. Las fotos y complementos concuerdan con la realidad;limpieza y prácticos y útiles detalles dentro del apartamento. Lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Ha sido un placer que te hospedes en nuestro apartamento. Esperamos contar contigo en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar