“Decepción; escasa limpieza en el ático.”

Apartamentos Brisamar Canteras
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 23 abril 2014

En varias ocasiones nos hemos alojado en este hotel,en los apartamentos de dos personas, y la limpieza buena, pero en esta ocasión hemos cojido el ático con unos amigos, y es genial pero quiero denunciar la limpieza: la ducha tiene suciedad,el horno estaba con algo derramado y con migas de pan en la bandeja,y en las rejas del armario mucho polvo, en fin le falta brillo que te haga sentir como en casa.Esta vez he salido decepcionada!!

• Se alojó en abril de 2014
BrisamarCanteras, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Brisamar Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada señora,
Queremos expresarle por un lado nuestro agradecimiento por una cliente fiel y por otro lado nuestro pesar por que en esta ocasión no hay encontrado los estándares de calidad que en Brisamar nos esforzamos en mantener. Lamentamos los inconvenientes sufridos y les informamos que el problema ha sido solucionado. Aprovecho para animarla a que,en futuras estancias, nos comunique cualquier problema que tenga con el apartamento mientras esté con nosotros para que podamos solucionarlo in situ.
Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 23 abril 2014

Quisimos pasar unos dias cerca las canteras y no nos equivocamos,su ubicacion fue genial,las instalaciones un poco viejas,la atencion de la recepcion estupenda pero la limpieza del atico mucho que desear,aunq sin llegar la sangre al rio...volveria a repetir....

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 31 marzo 2014

Nos ha encantado estar allí. Los Apartamentos súper limpios, en recepción todos súper agradables y dispuestos siempre contigo, preocupados por ti. Ubicación excelente, playa al lado, supermercados, centro comerciales, locales para salir de noche. Lo recomiendo 100 por 100. Volveremos seguro!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me alojé en un estudio interior, con vistas a un patio (me lo avisaron al hacer la reserva). Pero lo que no me dijeron es que estaría en la planta baja, por lo que es imposible dormir a partir de las 8 de la mañana con todos los ruidos de la gente que pasa tanto por el patio como por la recepción. Además no entra apenas luz, y si abres las cortinas te ve todo el mundo.
Los colchones deberían cambiarlos, están llenos de bultos que te clavas al intentar dormir.
La ubicación está bastante bien, en el paseo marítimo donde hay variedad de bares y restaurantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Apartamentos limpios y con muy buen servicio. cocina completa, microondas, WiFi gratuito, primera linea de playa. El personal tan atento y servicial que los echamos de menos a la partida el ambiente en Las Canteras, tantas opciones de restaurantes, caminerías. Estuvimos cerca de 35 personas en delegación deportiva y todos nos sentimos muy contentos de estar ahi y con ganas de volver. La ubicación, las vistas al mar, la simpatía y profesionalidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tiene mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hotel Aloe Canteras
N.° 18 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Apartamentos Brisamar Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Brisamar Canteras

Dirección: Paseo Las Canteras 49, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
N.°11 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Brisamar Canteras 2*
Situados en la Playa de Las Canteras, en primera línea, Brisamar Canteras es un hotel ideal tanto para los que buscan sol y playa como para los que quieren disfrutar de una ciudad cosmopolita como Las Palmas de Gran Canaria. Desde nuestros balcones podrá disfrutar de unas magníficas vistas del océano Atlántico, con sus fabulosos atardeceres, o relajarse en nuestro tranquilo patio. Hotel de ambiente familiar, el trato personal y el buen servicio a nuestros clientes es nuestra principal divisa. Ubicado junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas culturales y deportivas, Brisamar Canteras se convierte en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Brisamar Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Brisamar Las Canteras
Hotel Apartamentos Brisamar Canteras Las Palmas