“Situación inmejorable en la playa pero en centro urbano”

Apartamentos Brisamar Canteras
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
“Situación inmejorable en la playa pero en centro urbano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

La localización es excelente y las habitaciones son amplias con maravillosas vistas. Están bien equipados y el personal es amable. Bien la limpieza. Quizá las camas son un poco pequeñas y el mobiliario un poco anticuado. Con una mínima modernización quedarían espectaculares. La relación calidad/ precio fue magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable escoger habitación con vistas al mar.Merece la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

En varias ocasiones con mi familia nos hemos alojado en estos apartamentos.
Puedes ir a la playa descalzo ( ideal para los niños) ya que están en la misma avenida de las Canteras.En los alrededores tenemos restaurantes, supermercados y sitios para salir de noche, El personal estuvo pendiente de todo lo que nos hiciera falta.
Tengo amigos que desde Suecia van siguiendo por facebook las puestas de sol.
En breve volveremos para las fiestas de San Juan para comenzar el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar cuesta un poco más pero merece la pena.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

En varias ocasiones nos hemos alojado en este hotel,en los apartamentos de dos personas, y la limpieza buena, pero en esta ocasión hemos cojido el ático con unos amigos, y es genial pero quiero denunciar la limpieza: la ducha tiene suciedad,el horno estaba con algo derramado y con migas de pan en la bandeja,y en las rejas del armario mucho polvo, en fin le falta brillo que te haga sentir como en casa.Esta vez he salido decepcionada!!

• Se alojó en abril de 2014
BrisamarCanteras, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Brisamar Canteras, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada señora,
Queremos expresarle por un lado nuestro agradecimiento por una cliente fiel y por otro lado nuestro pesar por que en esta ocasión no hay encontrado los estándares de calidad que en Brisamar nos esforzamos en mantener. Lamentamos los inconvenientes sufridos y les informamos que el problema ha sido solucionado. Aprovecho para animarla a que,en futuras estancias, nos comunique cualquier problema que tenga con el apartamento mientras esté con nosotros para que podamos solucionarlo in situ.
Esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros.
Aarrecife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Quisimos pasar unos dias cerca las canteras y no nos equivocamos,su ubicacion fue genial,las instalaciones un poco viejas,la atencion de la recepcion estupenda pero la limpieza del atico mucho que desear,aunq sin llegar la sangre al rio...volveria a repetir....

• Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos ha encantado estar allí. Los Apartamentos súper limpios, en recepción todos súper agradables y dispuestos siempre contigo, preocupados por ti. Ubicación excelente, playa al lado, supermercados, centro comerciales, locales para salir de noche. Lo recomiendo 100 por 100. Volveremos seguro!

• Se alojó en marzo de 2014
4.0 de 5 burbujas 154 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Brisamar Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Brisamar Canteras

Establecimiento: Apartamentos Brisamar Canteras
Dirección: Paseo Canteras 49, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
N.°11 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Brisamar Canteras 2*
Tradicional edificio totalmente adaptado a las necesidades de disfrute y ocio, consta de 45 estudios todos con cocina independiente y baño completamente equipado, dormitorio, salón, teléfono, TV, balcón y caja de seguridad. Entre otros servicios consta de salón de TV, solarium, WiFi gratuito y recepción abierta las 24 horas.La Playa de Las Canteras es una de las mejores playas capitalinas de España. Con una extensión de casi cuatro kilómetros, es sin duda el mayor encanto de la ciudad. Esta playa obtiene cada año la bandera azul que otorga la Unión Europea como reconocimiento oficial a la buena calidad de sus aguas. Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, los Apartamentos Brisamar se convierten en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Brisamar Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Brisamar Las Canteras
Hotel Apartamentos Brisamar Canteras Las Palmas