“Estupenda situación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Irrelevan...
Soria, España
“Estupenda situación”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020

El apartamento está situado a pie de playa en las Canteras, con buenísimas vistas. Es grande y muy cómodo, con todo tipo de servicios alrededor: supermercados, restaurantes etc. La cocina muy completa y todo muy nuevo y limpio. El dueño muy amable y detallista.

Fecha de la estancia: enero de 2020
7 feb 2020
Muchas gracias por la opinión. Ha sido un placer y espero que puedan volver muy pronto. Un saludo
vanessamB...
“Inmejorable situación...”
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba muy bien, lo que más nos impresionó fue la cocina y el salón de estar, amplios y luminosos, ideal para disfrutar en familia. Delante mismo de la playa y en una zona inmejorable de la playa de Las Canteras con todos los servicios cerca, transporte, supermercado, restauración, mercado, etc. Fiel a las fotos, lo que es de agradecer, porque a veces uno se lleva alguna sorpresa. Nos llamó la atención el recibimiento que tuvimos por parte de su dueño Armando, una persona muy atenta y educada que nos esperaba el día de nuestra llegada, él nos explicó todo lo necesario para que tuviésemos una estancia acogedora en su apartamento, además de obsequiarnos con algunos detalles de los que estamos muy agradecidos. Por supuesto repetiremos porque en conjunto, por situación y comodidad, es un apartamento muy bueno para pasar unas vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de la estancia: enero de 2019
15 ene 2019
Ha sido un placer, familia! Muchísimas Gracias por vuestro comentario y me alegro mucho de que lo hayan disfrutado. Hasta pronto. Un abrazo, Armando
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 abr 2018
Muchas Gracias por tu opinión, Jose. Ha sido un placer tenerlos en el apartamento y espero que puedan volver pronto. Un saludo. Armando
Benigno F...
“Impresionantes”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicación genial, ya que, además de la playa, también hay al lado un super mercado, bares y restaurantes. El apartamento es perfecto para ir en familia. Sin duda, ¡lo recomendaremos y volveremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Gracias Benigno por la opinión. Ha sido un placer que te hayas hospedado con la familia en el apartamento y me alegro mucho que lo hayan disfrutado. Un saludo y hasta pronto.
TamaraLop...
Las Palmas
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

En el mes de mayo me hospedé en el apartamento de Armando, en las Canteras con mi pareja y mi suegra, yo soy canaria pero mi pareja es inglesa por que lo queríamos algo cerca de la playa y en buen estado. El apartamento y las vistas son exactamente como se ven en la foto.
El piso está en espectaculares condiciones, aparte de amplio, cómodo y precioso. En lo que lo vimos nos enamoramos sobre todo mi pareja y su madre, enseguida querían alquilarlo para las siguientes vacaciones.
Y todo esto sin hablar de Armando y su esposa, espectacular trato, amables, amigables.
No tuvimos ningún problema, al contrario, todo fue estupendo.
Volveremos sin ninguna duda.
Gracias.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
18 may 2017
Muchas Gracias Tamara por tus comentarios. Me alegro mucho que hayan disfrutado de su estancia. Ha sido un placer. Hasta pronto y saludos,
Armando
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar