“Siempre sorprende”

En el puesto nº 116 de 1.658 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Cockail,tapas,bar
Descripción: Cockail,tapas,bar
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular, nos hizo dos cócteles uno con ginebra y otro con whisky muy buenos los dos y con una muy buena presentación. Pongo unas fotos para que veáis a
Lo que me refiero.

Fecha de la visita: marzo de 2019
El Mono Malvado M, Propietario en El Mono Malvado, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Muchas gracias!!un placer vuelva cuando quieras.Atentamente Alberto.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es
Muy profesional recomendado al 100% cócteles riquísimos y muy muy elaborados. Sitio muy agradable y muy buen precio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Alberto S, Propietario en El Mono Malvado, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2019

Muchas gracias!

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te atienden muy bien y se preocupan en personalizar los cócteles. El local es pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño y su decoración es muy original, nos gustó mucho. Los cócteles espectaculares, los chicos te los preparan según tus gustos, preguntándote sobre el tipo de alcohol que tomas (ron, vodka, ginebra...) y el sabor que te apetece (cítrico, dulce, afrutado...) personalizando cada uno de ellos para cada cliente, siendo una sorpresa lo que vas a tomar. La atención de los dos inmejorable, cuando te sirven el cóctel que te han preparado te explican lo que lleva. Nosotros quedamos encantados, todo lo que pedimos estaba delicioso. Si volvemos a Las Palmas desde luego que acudiremos a este sitio de visita obligada si se quiere tomar un cóctel elaborado de manera profesional.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Alberto S, Propietario en El Mono Malvado, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018

Muchas gracias os esperamos otra vez!
Atentamente el mono malvado.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este local. Es pequeñito,pero tiene encanto. Su personal es muy agradable y te explica cómo hacen los cócteles y dependiendo de tus gustos te diseña el cóctel ideal. Los que pedimos riquísimos. Y a buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2018