“Los mejores helados de Las Canteras”
Opinión sobre Helados Pena La Vieja

Helados Pena La Vieja
En el puesto nº 2 de 36 Postres en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 5 de abril de 2019

Básicamente la mejor heladería que te puedes encontrar en el paseo de Las Canteras. Suele tener cola porque el local es pequeño y tiene mucha clientela, pero no importa.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 16 de enero de 2019

Excelentes helados tradicionales. A pie de playa. Mostrador de servicio pero sin aglomeraciones. Precios normales. Muy bueno el de fresas con nata.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención 10
Sabores 10
Variedad 10 (helados, batidos, bombones helados)
Situación 10 (en la avenida de la playa de las canteras zona peña de la vieja)
Precio muy bueno 10
Os recomiendo ir a probarlos
Pio

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al pasar varios días seguidos por el paseo de las canteras y siempre ver cola para comprar helado nos decidimos a hacerla un día para probarlos. Merece la pena, buenísimos. Se nota la artesanía con la que están hechos. Mención especial al helado de menta y chocolate

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy muy ricos. Somos de Zaragoza a mi hija y a mi nos sorprendió la fila . La verdad es que merece la pena. Hacía mucho tiempo que no tomaba un helado tan rico

Fecha de la visita: septiembre de 2018