“Super Apartamento en las Canteras.”
viajeros han reservado este alojamiento
Balcón con excelentes vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Balcón con excelentes vistas
Vista edificio apartamentos.
Vista de edificio apartamentos de el Paseo de Las Canteras, y sus zonas de restauración
Vista de la Playa de Las Canteras
La Barra, lengua de residuos volcánicos que en bajamar convierte la playa en un remanso de paz
Auditorio Alfredo Kraus
Vista de la Playa de Las Canteras desde su extremo Sur
Vista de la Playa de Las Canteras en Bajamar
Vista del edificio de apartamentos desde la Playa de Las Canteras
Hasta las aves encuentran un espacio de tranquilidad en esta fabulosa playa
COCINA
BAÑO
IMAGEN ACUARIO POEMA DEL MAR
EXTERIOR ACUARIO POEMA DEL MAR
POEMA DEL MAR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

tahimis70...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Super Apartamento en las Canteras.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El Apartamento me lo entregaron como yo lo vi en las Fotos, muy limpio y organisado. El señor Aristide nos espero en la entrada del edificio y nos aclaro todo. El señor Aristide des uns persona muy agradable y en el tiempo que estubimos hospedados siempre se preocupo y se mantubo en contacto.El Apartamento tiene una vista marabillosa hacia las Canteras. El mismo esta situado en un sexto piso y el edificio tiene elevador.El Apartamento esta equipado con todo lo que se nesesita para pasar unas buenas vacaciones. El mismo te lo limpian 2 veses a la semana, pero si uno no quiere la limpieza solo se lo informa a el señor Aristides y el se ocupa de los demas. De la Playa y la gente mejor no se puede decir, nos encanta Gran Canaria y se gente. En fin pasamos unas buenas y agradables vacaciones. Volveremos a ir. Muchas gracias al señor Aristides por todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
18 may 2018
Buenas noches, muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer recibirlos en nuestro alojamiento y estaríamos encantados de volver a recibirlos en el futuro. Un abrazo.
Fernando3...
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi mujer, mi hijo y ho solemos ir a las Canteras desde Barcelona cada año prácticamente y por lo tanto ya hemos probado otros apartamentos. Buscábamos otra vez algo en primera línea y hemos acertado con este apartamento. Muy contento con el trato recibido y con el apartamento, que disponía de todo lo que necesitamos y agradecidos con la limpieza, cosa que se agradece teniendo en cuenta otros apartamentos en los que hemos estado. Buena relación precio-calidad. De las diferentes vistas que hemos ido disfrutando a lo largo de las canteras quizás esta es la que lleva el premio. Está situado en la Puntilla y por lo tanto dispone de una excelente vista de toda la playa, con el auditorio al fondo. La sexta planta permite aislarse del ruido del paseo, cuestión importante para los que deseamos tranquilad como nosotros.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
Muchas gracias por su opinión deseando la vuelta a esta isla, saludos cordiales.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
5 ago 2017
Perdón por las obras ,tenian que terminar hace dos meses, si lo hiubiera sabido no alquilaria los apartamentos, saludos.
Arrecife, España
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 jul 2017
Gracias por tu opinión, espero volver a verte, saludos.

Rosangele...
“Estupendo y aconsejable apartamento”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento en primerísima línea de mar con unA ubicación inmejorable , cercanía a todo los servicios gastronómicos y comercios además de transporte , vistas privilegiadas casi a 360 grados de las playas de las canteras , la limpieza con la misma calidad de cualquier hotel , el equipamiento como en casa y lo más destacado en nuestro caso el correcto , amable , cercano y puntual trato del propietario , una persona afable y amable , aconsejo este sitio al 100 % YA DE HECHO SERÉ CLIENTE HABITUAL . UN SALUDO .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jun 2017
Gracias `por tu opinión, fué un placer alojarte, saludos
Aristides Garcia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar