“Como en nuestra propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Good Holidays

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesús G
“Como en nuestra propia casa”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy bien ubicado, cerca de todo (playa, museos, acuario, tiendas, etc). Se llega andando a cualquier sitio y si vas en coche, es fácil de llegar y muy sencilla la salida para hacer excursiones.
El interior es muy confortable y está totalmente equipado.
Pedro es muy atento. Está pendiente de todo. También es muy discreto y respeta la privacidad.
¡Amenazamos con volver!.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 50-64
G-Ubide
“Como en tu propia casa”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado en el apartamento de Pedro los primeros días del mes de septiembre.
Es tan confortable y acogedor, que no se echa de menos nada. Pedro consigue que te encuentres "como en tu propia casa".
Es atento a la vez que discreto y muy detallista.
El apartamento está bien situado para todo lo que se pueda necesitar en unas vacaciones y es de fácil acceso.
¡Amenazamos con volver!
Fuerte abrazo, Pedro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Expeditio...
“Paraíso en la tierra. ¡¡Lujo y comodidad!!”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2016

Espectáculo para los sentidos; cocina de alta gama increíble,
bañeras y ducha hidromasaje, wifi, tv concectada a internet, cama muy amplia y cómoda, estancias luminosas, garaje para el coche, todo muy limpio y ordenado. Alojamiento muy silencioso, con todo lujo de detalles. ¡¡Y una cafetera para hacerse adicto al café!! :).
Ubicación excelente cerca de la playa de Las Canteras y del Parque de Santa Catalina -para coger la guagua y moverte por la isla-.
Pedro e Isabel nos cautivaron con sus atentos consejos para recorrer los alrededores y su trato familiar. Muchas gracias. ¡Volveremos!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
lolahuelv...
Sevilla, España
“Apartamento excepcional en cuanto a trato, calidades, ubicación. Playa muy cerca.”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en Navidades y la estancia fue de película. La ubicación del dúplex es perfecta, a cinco minutos de la Plaza de Santa Catalina. Las luminosas y amplias habitaciones disponían de sábanas y colchón comodísimos. El hilo musical hacía del jacuzzi un verdadero paraíso. Pedro e Isabel, ¡nos encantó su trato!, estuvieron atentos en todo momento, nos explicaron donde pasear,comer.. y nos dejaron café (exquisito, por cierto) y las nuevas tecnologías, internet, wifi con muy buena conexión. Además pudimos dejar nuestro coche en el aparcamiento del edificio.
Los platos que hicimos en la gran cocina nos salieron para chuparse los dedos.
¡Volveremos sin duda muy pronto!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
DIONISIO...
Provincia de Cáceres, España
“Espectacular apartamento”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento es espectacular, lleno de detalles que te sorprenden. La cocina enorme, la televisión de pantalla gigante con todos los canales. Armarios por todas partes. Bañera y ducha de hidromasaje. La ubicación excepcional, cerca de la playa y del centro de la ciudad.
Espectacular.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar