“REPETIRE”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

di stefan...
Milano Marittima, Italia
“REPETIRE”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy coqueto, totalmente nuevo y bien equipado, la zona es muy buena, hay de todo, el propietario muy interesado en que todo estuviese a nuestro gusto, el equipamiento fantástico, hasta había una sombrilla para ir a la playa y tablas de boguie para los niños, simplemente repetiré por lo bien que lo pasamos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el equipamiento
Lo que menos le ha gustado: todo estaba bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
15 feb 2016
mucha gracias por su opinión, nos esforzamos en que nuestros clientes repitan con su visita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar