“Nefasto”
Opinión sobre La Regata

La Regata
En el puesto nº 1.166 de 1.603 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser pocos comensales en el restaurante, nos trajeron los entrantes y los principales poco a poco, sin orden. Unos habíamos comido y otros esperaban que les trajeran la suya. Pedimos cosas sencillas para las cuales no encuentro calificativo, al menos ninguno que pueda poner aquí. Este sitio ha caído en picado de forma alarmante. No volveremos a ir bajo ningún concepto.

Fecha de la visita: enero de 2017

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada que destacar. Típico sitio de los que hay miles en un paseo marítimo. El producto no estaba mal pero la atención adecuada para guiris, pero excesivamente 'amigable' si solo vas a cenar sin estar de vacaciones. Limpieza regular.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos paella de marisco, pero el marisco brillaba por su ausencia; era arroz para 6 y marisco para 1.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ración de papas arrugadas 5.90€ sin impuestos incluidos, además de eso 8 papas de las cuales 4 eran del tamaño de canicas, el solomillo parecía chicle, el pulpo a la gallega no era fresco y bueno además, el trato un poco a las prisas para lo que suelo ver por ahí.... comimos 5 personas que en total fueron 80 € me pareció un poco caro para el servicio y la comida que era... una pena porque el sitio y el local son privilegiados.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En un momento de descanso, y ante la necesidad de buscar un sitio para comer, dimos con este pequeño restaurante frente al mar. Pese a no disponer del pescado que buscamos, nos ofreció una alternativa, más que recomendable. La atención rápida y amable. La calidad del pescado muy satisfactoria. Y el precio bastante ajustado

Fecha de la visita: agosto de 2016