“Acogedora casa a 10 minutos de la capital...”
Dormitorio 1 Dormitorio 2
Lavadora en patio
Cocina
Comedor con mesa ampliable para 6 personas y nevera
Sala con tv de 32 pulgadas
Vestíbulo de entrada a la casa
Entrada a la casa
Detalle de la entrada a la casa.
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 18 plazas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mary S
“Acogedora casa a 10 minutos de la capital. Perfecta para grupos.”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Antigua casa con 7 grandes habitaciones disponibles. Los anfitriones nos prepararon la propiedad para 12 personas y se adaptaron a nuestras necesidades, preguntándonos antes de la llegada nuestras preferencias para la disposición de las camas.
La casa consta de dos plantas, una mas cálida abajo, con un patio interior y otra más luminosa y fresca arriba. Teníamos a nuestra disposición 2 baños, 2 cocinas y 2 salas de televisión, aunque la mayor parte del tiempo estuvimos todos juntos abajo, en el patio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
francisco...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una casa de 7 grandes habitaciones para grupos. Fantástica.”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Está a solo 6 kilómetros de la capital, en coche tardamos menos de 10 minutos.

Cerca de una carretera amplia, con acceso a todas las zonas de la isla. Parada de bus a menos de 1 minuto caminando.

La casa es ideal para grupos grandes, sin lujos pero cómoda y los anfitriones súper atentos a nosotros para lo que necesitáramos.

Nosotros somos un grupo de 16 personas y hemos estado muy cómodos, las habitaciones son muy amplias y cuidan mucho la limpieza.

Tiene una amplia zona para aparcar al lado de la casa, es aparcamiento público y gratuito.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 feb 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar