439 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

Excelentes vistas al mar, las habitaciones amplias y con balcon al mar o tierra, vale la pena reservar con vistas al mar. Muy tranquilo,silencioso,ideal para desconectar.El wifi el primer dia regular,protestamos y mejoro mucho los siguientes dias.La piscina muy apetecible,lamentablemente no pudimos disfrutarla en 3 dias por mantenimiento...La cocina muy buena a precios nada caros. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar 1er o 2do piso
Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
Parador de Turi... E, Reception en Parador de El Hierro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2018

Estimado PanchoGR

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas y que hayan disfrutado tanto de nuestra encantadora isla como de nuestro acogedor hotel.

Le comentamos que ya nuestra piscina se encuentra en pleno funcionamiento despues de tener una reforma general.

Estaremos encantados de darles la bienvenida en su próxima visita a El Hierro.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Estuvimos el año pasado y tenemos reserva para volver este año, de nuevo de tanto como nos gustó.
El lugar es increíble, la isla, apasionante y la gente, fuera de serie.
En cuanto al parador, si que es cierto que se está arreglando continuamente pero no podemos olvidar que está al borde del mar y es inevitable que algunas barandillas exteriores e incluso la piscina, no siempre están perfectas ya que le está continuamente entrando agua del mar pero el enclave es magnífico, las habitaciones perfectas y ni que decir de la atención del personal, te indican todos los lugares que puedes visitar, como ir por carreteras más segura...en fin que tienen muchísima paciencia y son extraordinariamente profesionales.
No quiero acabar sin poner un punto de atención sobre su magnífica cocina y el maravilloso bufet del desayuno.
Cuando regresemos podré contar más sobre sus excelencias, seguro

Se alojó en octubre de 2018

Estimado arantxaelg

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador y nos alegra enormemente que su estancia pasada cumpliera con sus expectativas y que haya disfrutado tanto de nuestra encantadora isla como de nuestro acogedor hotel.

Estaremos encantados de darles la bienvenida en su próxima visita a El Hierro; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

El parador está situado en un entorno espectacular, las vistas desde el parador y desde las habitaciones que dan al mar magnificas, la comida del restaurante y el trato del personal excelente. En definitiva se respira tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado Nomad572799

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.

Haremos extensivos a todo el personal sus amables comentarios; seguiremos trabajando para sorprenderle.

Sería estupendo volver a acogerle en su próxima visita a El Hierro. Estaremos encantados de darles la bienvenida.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es un privilegio si lo que quieres es descansar y relajarte. Buena zona de piscina con unas bonitas vistas. También dispone de jacuzzi y baño turco. Como punto negativo decir que las habitaciones están muy viejas y necesitarían una reforma

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Pedro Luis M

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Parador.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra encantadora isla y nuestro acogedor hotel y que su estancia cumpliera sus expectativas.

Le comentamos que estamos en un proceso de renovación de todas nuestras instalaciones; seguimos trabajando para sorprenderle en una futura estancia.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, tiene todo lo necesario para una buena estancia.
Situado justo a pie de mar aunque nuestra habitación daba hacia dentro con el balcón abierto se escuchaban las olas desde la cama. La restauración es muy buena, buen desayuno y con opciones de cafetería o restaurante para cenar a elegir.
Salir de la bañera me pareció complicado y algo peligroso para personas con movilidad más reducida.
Si volvemos al El Hierro volveremos a alojarnos allí.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado martensita1987