“un hotel sencillo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa El Mocanal

Hotel Villa El Mocanal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valverde
Ginebra, Suiza
“un hotel sencillo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Yo estoy satisfecha con mi estancia (3 noches) en este hotel. La acogida fue muy cálida y amable. Hay un salón y un bar donde es posible tomar un café. Mi habitación era muy bien y sobre todo muy limpia con muy cómodo colchón. También era el cuarto de baño limpio y agradable. Terraza con vista al mar parecia agradable pero no pude tomar ventaja también porque era día de excursión y el tiempo no siempre fue bueno. Me ha encantado porque llegué de la Palma, donde mi hotel (3 estrellas) no me gustaba (polvo sobre los muebles, ruidoso,etc..). Tenía disponible en mi habitación un secador de pelo y también un radiador que tuve que encender una noche. Tan pronto como la instalación en el Hotel he obtenido toda la información necesaria sobre las visitas a la isla de El Hierro con folleto para apoyar. Estaba media pensión y tomé mis comidas en el restaurante frente al hotel. El desayuno fue simple y bueno (pero el zumo de naranja demasiado dulce). Para la cena tuvo que elegir entre dos menús, entrada o sopa, carne o pescado y postre. Era cocina casera muy buena. El personal del restaurante era muy amable. Es cierto que en la mañana yo fui despertada por la canción del gallo, pero es algo normal en un pueblo. Por lo tanto, voy a volver a El Hierro y sin lugar a dudas al Hotel Villa El Mocanal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Lo único positivo: la amabilidad de los empleados. El resto, negativo: habitaciones húmedas, frías y nada insonorizadas, imposible conciliar el sueño; piscina sin servicio; desayuno muy escaso y fuera del hotel; por la noche sin servicio de recepción Resumiendo... ¡Yo no me vuelvo a alojar!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valverde

la orotava
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

hotel carisimo,no muy limpio,no tiene servicio las 24 h, como pone en la publicidad,el restaurante cerrado,la piscina vacia, las habitaciones humedas y frias,no nos gusto, la cama supletoria era plegable y con un colchon mucho mas pequeño que la cama.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Es un hotel muy normalito, situado a la orilla de una carretera general. La habitación en la que nosotros nos quedamos disponía de una terraza muy amplia, el problema era que la terraza estaba separada del resto de terrazas por un muro que apenas superaba los 60 cm de altura, por lo que no tienes intimidad y no te apetece usarla. No merece la pena coger la opción de desayuno y mucho menos media pensión. Nosotros pecamos y cogimos la habitación con desayuno. Por el desayuno para dos personas te suben el precio 30 euros por día (de 70 euros a 100)... y la verdad que el buffet es pobre pobre pobre. Sólo tenían un poco de pan de molde y pan normal, algo de embutido (cortado tan fino que se transparenta, incluido el queso fresco) 2 botes de zumo y un poco de bizcochón. La fruta estaba pasadísima... nos pegamos 3 días viendo los mismos plátanos negros en el frutero!!! Con la mitad de dinero puedes desayunar estupendamente en cualquier bar del pueblo... El primer día cenamos en el hotel y pude comprobar cómo funcionaba la media pensión ( que eran 60 euros mas por día, osea 130). No es un buffet, es un menú que se componía ese día de Sopa de pollo o ensalada (a elegir como primero); lasaña de carne, carne frita y corvina a la plancha (a elegir como segundo) y postre. Nosotros cenamos lo que quisimos a la carta y pagamos 40 euros (croquetas de pescado / queso a la plancha con confitura de tomate / pechuga rellena y peto a la plancha). No merece la pena pedir la media pensión tampoco...
Sobre la habitación, qué decir... la bombilla de la lamparita de la mesilla de noche fundida (y llena de polvo), el cabecero de la cama estaba sin colgar de la pared, simplemente apoyado. La puerta de la terraza no tenía cerradura, con lo que tus vecinos te pueden robar en cualquier momento... Además algo que me pareció horrible es que la bañera-ducha tiene una ventana corredera que da directamente al pasillo con todas las puertas de las habitaciones.... cualquiera te puede ver. El colchón era duro y muy incómodo, yo no pude dormir en los tres días que estuvimos allí y mi marido tampoco. Otro detalle importante es que aquí casi siempre estaba nublado, y amanecía con frío, en septiembre!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ZARAGOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

El hotel es normalito, pero esta muy bien ubicado para recorrer la isla. El restaurante esta bastante bien. Recomendamos "La Higuerita de la Abuela" en Echedo con un patio interior y la comida muy buena, "El refugio" en la restinga de pescado y una Tasca en LAS PUNTAS (un sitio precioso). La Isla nos ha encatado. Volveremos!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valverde
Parador Hotel El Hierro

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Valverde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa El Mocanal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Priceline, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa El Mocanal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa El Mocanal
Hotel El Mocanal