“Un sitio precioso”
viajeros han reservado este alojamiento
Cómodas tumbonas para el descanso
Casa Rural Tia Lucila, con hermosa vista a La Palma Casa Rural Tia Lucila, Bienvenidos!!
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Casa Rural Tia Lucila, con hermosa vista a La Palma
Casa Rural Tia Lucila, Bienvenidos!!
Casa Rural Tia Lucila, comedor
Cuidamos cada detalle para ofrecer calidez y confort al cliente
Casa Rural Tia Lucila, cocina-comedor totalmente equipada
Casa Rural Tia Lucila, bienvenida con la cordialidad y calidez de sus anfitriones
Casa Rural Tia Lucila, ideal para parejas
Casa Rural con clasificación de 4 espigas por ACANTUR por calidad y distinción
Amplios jardines con barbacoa
Casa Rural Tia Lucila, una casa con historia
Casa Rural Tia Lucila, exteriores con hermosa vista al mar
Casa Rural Tia Lucila, ubicada en el poblado de Erese un lugar apacible de descanso
Casa Rural Tia Lucila, panorámica
Hermosas vistas
Espectaculares atardeceres
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Valverde, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LauraLPGC
Las Palmas
“Un sitio precioso ”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa nos ha gustado mucho, tiene de todo secador, lavadora, un montón de electrodomésticos. Al llegar teníamos fruta, café, leche, queso del hierro, huevos de su finca... es pequeñita pero acogedora, no se Escucha nada alrededor. Recomendable.

Galia N
España
“PESIMO TODO!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

VILLA ESTAFA LUCILA!!!!!!!!!!!!

Pesima estancia en la cual no te informan de nada!
Para mi desgracia fue el peor lugar donde me pude alojar, resulta que antes de reservar te mandan a ingresar 85 euros para tener la reserva guardada, vale hasta ahí todo perfecto y todo normal, antes de emprender mi viaje les pregunto si esta todo bien y todo pagado y me dicen que si, vale entonces el dia 3 cuando emprendo mi viaje a dicho lugar me recogen en una gasolinera de Valverde y me reuno9 con la supuesta duela de dicho alojamiento, cuando llego a la villa todo precioso y muy bonito, vale hasta ahí todo normal, la propietaria se sienta conmigo fuera y me hace firmar un documento de contrato en el cual pone que debo de volver a abonar 85 porque lo pone ahí, bueno no he sido informada pero me resigno a volver a abonar la cantidad dada y escrita del contrato, todo perfecto durante los próximos dos días que fue mi estancia, hasta el ultimo dia, que al estirar las sabanas veo que hay una quemada de tabaco en una de sus sabanas, sin alarmarme demasiado pienso, bueno no pasara nada porque supongo que esta villa deberá tener su seguro por si cosas asi o peores sucedieran, asi que abandono la casa para marcharme a mi respectiva isla, pero una vez mas esta panda de ladrones me vuelve a embestir a diez minutos de coger el avión cuando por fin me abren la aduana de el aeropuerto el hierro, me dispongo a partir, pero ahí esta otro señor para no dejarme, el otro supuesto dueño de la casa VILLA TIA LUCILA sin dudarlo y decidido viene contra mi para reclamarme lo siguiente (hola buenas querria hablar con usted, y yo contesto si digame, y el responde es que hemos tenido un problema en nuestra villa con usted, resulta que nos ha quemado una colcha, una sabana, una funda de sebana, un colchón, y deberá abonarme la cantidad dada por estos desperfectos, y yo contesto peroooo me avisa ahora que ha tenido toda la mañana para indicarme esto y poder observar con usted lo que me dice, y me suelta el muy ipocrita, es qwue la he estado llamando toda la mañana y no me lo ha cogido, y contesto perdona? esperese que miro mi móvil, y en el salía llamada hecha ahora, (aver que tengo un IPhone en el cual sale la llamada pero la llamada reciente osea que este señor por llamarlo de alguna manera había esperado a que yo llegara a la aduana y abrieran para llamarme y percatarse de que no podría retroceder) asi que el hombre se pone muy nerviso y le digo ahora no tengo dinero encima y menos la cantidad que me obliga abonar 120 euros, y me dice pues no puedo dejarla marchar, le digo no pasa nada deme la factura y yo se lo abono desde gran canaria, y me dice que eso no va a ser posible, y entonces bajo su ataque me vi en la obligación de sacar el dinero de la cuenta bancaria y abonárselo en el mismo momento, el señor según coje el dinero sale por patas, pero lo paro y le digo disculpe ahora usted me deberá mandar las fotos con dichas quemadas y las facturas porque esto no puede quedar asi, el señor sereno me dice no se preocupes esta misma tarde serán enviados. Esto ha sucedido el dia 5 de abril y a la espera sigo de dicha factura y creo que seguire. Queridos viajeros de verdad tened cuidado con esta mafia porque lo único que quieren es sacaros el dinero, no dejéis que esto vulva a suceder, yo sinceramente me lo plantearía mucho antes de ir a una villa sin seguro como tienen ellos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Personas con discapacidades

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valverde

Laura L
Arucas, Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
“Tranquilidad y buena atención”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Hemos estado disfrutando de 5 noches en la Casa Rural Tía Lucila y estamos muy contentos y satisfechos de la casa en sí y de la atención de sus propietarios.

La casa es preciosa, acogedora y muy tranquila, ideal para relajarse en su terraza y zona ajardinada. Nosotros aprovechábamos las noches para cenar preparándonos una estupenda barbacoa acompañada de una buena botella de vino herreño.

Si van en invierno, hay un solo calefactor, por lo que puede ser algo escaso para toda la casa.

No hay muy buena cobertura móvil y la wifi reseñada es la El Hierro free wifi y, según nos comentaron en distintos lugares, no funciona correctamente desde hace 1 año. Sin embargo, nosotros fuimos a descansar y a conocer El Hierro, por lo tampoco la echamos de menos.

Yo repetiré, sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación de la casa, la tranquilidad y la terraza.
Lo que menos le ha gustado: Poca cobertura móvil y 3G
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar