“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Picacho

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El Tamaduste
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Valverde, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ezequiel...
“Muy bien”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Está muy bien, la casa está nueva, tranquila y a 2 minutos a pie de la playa. Cruzando la calle hay un parque infantil.

Journey73...
“Expectacular”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos hemos sentido como en casa.El alojamiento y la atención de la señora Charo quien nos entregó las llaves sobresaliente.Volveremos al Hierro seguro y espero poder contar con este alojamiento nuevamente.Muchas gracias !!.Nuestra estancia ha sido genial.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ANGEL ROG...
Santa Cruz de Tenerife, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 5 días alojados en este apartamento y nos ha gustado mucho. La amplitud, la limpieza, la cercanía a la zona de baño, el equipamiento y lo nuevo que está todo han hecho que nuestra estancia en el Tamaduste haya sido estupenda. Sin duda lo recomendamos y si volvemos por esa zona repetiremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar