“Buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio doble Dormitorio doble
Salón - comedor
Zona de servicio
Entorno
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Valverde, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
L. Javier...
“Buena estancia”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está en un lugar perfecto para descansar, la única pega es que por la noche se juntaban algunos "bichillos" algo lógico al estar prácticamente en medio del monte. Quitando esto estuvo muy bien.

Respuesta de la dirección
18 sep 2017
Muchas gracias Javier, lo tendremos en cuenta para el futuro. Nos alegramos de que su estancia le haya sido agradable, esperamos poder volver a verle pronto!
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Gracias por su opinión que nos ayudará a mejorar. Sentimos que haya encontrado algo sucia la casa; la limpieza es para nosotros un factor indispensable, por lo que realizaremos las acciones oportunas para que la Casa esté a gusto de los huéspedes. Saludos y esperamos volver a recibirles.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar