“Estancia muy cómoda y acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
Vistas desde la casa
Zona de esparcimiento y ocio con barbacoa
fachada
Dormitorio principal
Ventana típica
cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Valverde, El Hierro, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage800...
“Estancia muy cómoda y acogedora”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El alojamiento nos ha gustado mucho. La casa está muy bien equipada y es muy acogedora, el único pero es que la zona es un poco ventosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ago 2018
Nos alegramos que la estancia haya sido de su agrado.
Sentimos que les haya coincidido con un tiempo ventoso porque la climatología en Guarazoca es bastante agradable, sin excesos de frío ni de calor.
Muchas gracias por contar con nosotros.
Un saludo
Casa Rural El Tenique
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar